publicidad

Los neoyorquinos son los mas infelices del pais.

Los neoyorquinos son los mas infelices del pais.

Un estudio mostró que los residentes de Nueva Jersey y Connecticut viven en situaciones similares. Los más felices, al sur del país.

Los neoyorquinos son los mas infelices del pais. 0897d12cedf54b8aaf4709d...

Factores como aire y escuelas

WASHINGTON, D.C. – Las personas más infelices del país son las que viven en Nueva York, el estado de la ciudad llamada Capital del Mundo, de la multiculturalidad y la diversión. Sus vecinos Nueva Jersey y Connectictut no están muy lejos de la estadística.

Un estudio realizado por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades mostró los resultados teniendo en cuenta factores como el clima, la calidad del aire, las escuelas, los niveles de crímenes y violencia.

El economista Andrew Oswald de la Universidad de Warwick en Inglaterra y Stephen Wu del Hamilton College en Nueva York, sugieren además que el grado de felicidad en cada uno de los estados dependen desde el espacio público hasta los impuestos locales.

publicidad

El reporte forma parte de la edición del 18 de diciembre en la publicación "Science" que encontró que los niveles de felicidad donde vive la gente.

Oswald dice que "éste estudio es la primera información válida y objetiva sobre la felicidad"; algo que según éste, muchos economistas han tenido presente en el pasado"

"Solo estoy un poco sorprendido" dijo Oswald, al referirse que mucha gente en los estados que reportaron peores niveles de felicidad piensa que son verdaderamente estupendos lugares para vivir.

Al concluir sus declaraciones a la AP, el economista Andrew Oswald dijo que con el estudio, "Sólo querían estudiar los sentimientos de satisfacción que la gente tiene por los lugares donde reside y si están adaptados a la realidad; pero los resultados demuestran que no lo están".

El informe también concluyó que entre los estados donde se vive con mayor tranquilidad son Lousiana, Colorado, Hawaii, Florida y Tennessee.

¿Qué piensas del estudio?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad