publicidad

Los milagros del "Buda de América"

Los milagros del "Buda de América"

Un monje budista escogió a Houston como su casa, y en la ciudad ya hay quienes hablan sobre la veracidad de sus predicciones y hasta creen que hace milagros

Monje budista trajo su iluminación a Houston /Univision

Por Michelle Galván

El budismo es una de las religiones más antiguas del planeta. Conocer a un monje budista es tener contacto con un verdadero ser iluminado no solo espiritual sino científicamente. Está comprobado el altísimo grado de conexión espiritual que alcanzan los maestros budistas mientras meditan, lo cual les permite controlar el tiempo y el espacio.

Así de desafiante fue mi experiencia al conocer al maestro Cau Chin, un monje originario de Vietnam que decidió radicar en Houston por un acuerdo con Dios, algo que él menciona en sus  sermones que ofrece en el templo budista que tiene miles de adeptos hispanos.

Tener contacto con un monje budista en América, es difícil; y que  radique en Texas y realice milagros para los hispanos es aun más difícil, pero de creer.

Milagros que van desde recibir buenas noticias hasta curarse de cáncer son parte de los testimonios de aquellos que han tenido  contacto con el "Buda de América"

No se pierda esta historia este miércoles en Noticias 45 - Edición Nocturna.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad