publicidad
Bandera del Orgullo Gay.

Los mejores eventos de la semana del Orgullo Gay en San Francisco

Los mejores eventos de la semana del Orgullo Gay en San Francisco

Por décadas SF ha sido la sede del movimiento gay, y todos los años realiza una serie de eventos que culmina con el famoso desfile gay en distrito Castro.

Bandera del Orgullo Gay.
Bandera del Orgullo Gay.

SAN FRANCISCO - La semana del Orgullo Gay en San Francisco inició oficialmente el lunes cuando el Alcalde Ed Lee alzó en el balcón de la alcaldía de la ciudad,  la bandera arcoíris del movimiento.

Por décadas San Francisco ha sido la sede del movimiento gay, y todos los años realiza una serie de eventos que culmina con el famoso desfile gay en distrito de Castro.

El tema principal de las celebraciones del 2012 es de igualdad mundial por lo que han preparado varios eventos durante la semana.

VIERNES 22 " Concierto del Coro de Gays y Lesbianas de San francisco con estudiantes de la Secundaria Lick-Wilmerding. Presentarán una Cantata en honor al político homosexual, Harvey Milk.

Habrá dos conciertos a las 7:00 y 9:00 PM en el San Francisco Conservatory of Music Concert Hall. Los boletos valen entre $15 y $30 y se pueden comprar en la entrada o por internet:  www.brownpapertickets.com/event/240004.

publicidad

SÁBADO 23 " La Corrida del Orgullo que celebra 33 años en San Francisco. Atletas que quieran participar en la carrera comienzan a las 9AM, y niños que quieran competir inician a las 8:45 AM en en la entrada Sur de la cancha de polo ‘Middle Drive East’ en el Parque Golden Gate.  

La inscripción cuesta $ 35 y abra desayuno y premios para los ganadores de las carreras de 5 y 10 kilómetros.

SÁBADO 23 " Instalación del tradicional triángulo rosado en Twin Peaks. El triangulo sirve como tribute a todas las personas homosexuales que fueron víctimas de crímenes de odio por su orientación sexual.

SÁBADO 23 " El desfile de lesbianas ‘Dyke March’ de San Francisco. Iniciará a las 6:00 PM en el parque Dolores de la Misión. El tema de este año es ‘viajes al espacio’.

SÁBADO 23 " Fiesta rosada de placer de la tienda de juguetes sexuales: Good Vibrations. La fiesta inicia a las 8:00 PM y tendrá música de DJ Becky Knox y Dalle DJ '. La tienda se ofrecerá descuentos, obsequios y premios gratis.

DOMINGO 24 " Recorrido histórico gratuito del distrito del Castro con información del movimiento gay a través de las décadas. Las primeras 40 personas en reunirse frente al Museo Histórico de la Sociedad LGBT 4127 de la calle 18th  recibirán el tour.

DOMINGO 24 " El famoso desfile del Orgullo Gay de San Francisco. El desfile comenzará a las 10:30 AM en las calles Market y Beale y termina en la calle Market y la calle 8 en el centro de San Francisco.  Para más información del desfile y otros eventos en la semana visite: http://sfpride.org/parade/

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad