publicidad

Los Marlins buscan casa en San Antonio

Los Marlins buscan casa en San Antonio

El presidente de los Marlins de la Florida visitó la ciudad de San Antonio ayer en busca de una nueva casa para los deportistas.

David Samson, presidente del los Marlins, dijo que San Antonio era la primera ciudad que exploraban dentro de una búsqueda de posibilidades por distintas ciudades que durará de tres a cinco meses. Samson se reunió con el alcalde de la ciudad Phil Hardberger y el juez Nelson Wolff para ver las posibilidades que le brindaba la ciudad de El Alamo.

Los Marlins han ganado dos Series Mundiales, una en el año 1997 y la más reciente en el año 2003.

Los directivos del equipo de la Florida no han podido atraer suficientes aficionados al estadio Dolphin desde su llegada allí en 1993, la casa del equipo de la NFL de Miami, además de que reclaman la construcción de un estadio propio. El contrato de los Marlins con el estadio de los Dolphin termina en el año 2007.

La Liga de Béisbol de las Grandes Ligas dio el visto el bueno para que los Marlins buscaran nuevas alternativas.

"No sabemos hasta dónde vamos a llegar [con la reunión], pero sin dudas es un comienzo", dijo el juez Wolff al finalizar la junta.

San Antonio es la casa de los campeones de la NBA, los Spurs, y alberga al equipo de NFL, los Saints de Nueva Orleáns, desplazados de su ciudad a consecuencia del huracán Katrina. "Esta es sólo una prueba del progreso de San Antonio en todos los aspectos, hasta los Marlins vinieron a hablar con nosotros", dijo el alcalde Hardberger.

Samson tiene previsto visitar otras ciudades dentro y fuera del país entre ellas Las Vegas, Pórtland-Oregón-, y Montrea-Cánada.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad