publicidad
.

Los lugares mas sexys de Los Angeles logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Los lugares mas sexys de Los Angeles

Los lugares mas sexys de Los Angeles

Como todo en LA, hay que explorar un poco y salirse del área de confort, pero en definitiva, LA tiene sexy para derrochar.

De Santa Mónica a East LA

Quizás Los Ángeles no comparte la reputación de París de ser la ciudad de los amantes, pero eso no significa que la ciudad carezca de lugares y rinconcitos sexys donde el romance puede extender sus alas y abrazar al objeto de su deseo con pasión ardiente.

Pero como todo en esta ciudad, hay que darse a la tarea de explorar un poco y salirse del área de confort. Con esto en mente, te presentamos una breve guía que podría ayudarte a encontrar tu lugar más sexy.

Eastside Luv.

Uno de los mejores secretos del Este de Los Ángeles. Anteriormente conocido como el Metropolitan, este bar a una cuadra de la Plaza del Mariachi en Boyle Heights exuda sensualidad chicana/”pocha”: carteles de picantes filmes mexicanos adornan sus paredes, candelabros de cadenas estilo low-rider, butacas forradas de pana púrpura y gabardina Dickie's hacen juegos con los detalles decorativos en terciopelo rojo. El ambiente es íntimo, cálido y muy casual. En ciertas noches, una trova de bailarinas burlesque se apropian de la barra y se encargan de sonrojar hasta los clientes más intoxicados.

Los canales de Venice.

Además de los amantes de la patineta y el graffiti, en Venice encontrarás un hermoso vestigio de su historia: una serie de canales que al atardecer reflejan la caída del sol entre puentes pintorescos y casas que seguramente han agraciado portadas de revistas de arquitectura. Sin duda un lugar perfecto para un beso apasionado… o para ahogar a un amante infiel.

publicidad

Bar del hotel Standard Downtown

Este bar al aire libre en uno de los hoteles más chic en Los Ángeles ofrece la sensación de estar flotando entre rascacielos. Las noches aquí tienen aire de melancolía urbana y durante el verano, los domingos a mediodía vibran con fiestas regulares en la que los DJs del momento hacen de las suyas en las tornamesas mientras chicas en bikinis reveladores muestran lo suyo a lado de la alberca. Y para los que quieren llevar las cosas a otro nivel, la terraza cuenta con camas de agua vibradoras de temperatura ajustable.

The Edison

Este masivo antro tiene tantos recovecos que técnicamente le permitiría a un Don Juan tener seis novias la misma noche sin que ninguna se diera cuenta. Los interiores aún resguardan algunas de las máquinas e instrumentos que ahora sirven de ambientación para generar tensión sexual pero que antes servían para generar tensión eléctrica (de ahí el nombre del lugar).

The Penthouse.

El restaurante-bar del hotel Huntley en Santa Mónica está, como su nombre lo indica, en el último piso del edificio. Las vistas panorámicas del océano son espectaculares y perfectas para poner en marcha un plan de seducción a la 007. Durante los fines de semana, este ultralounge se convierte en un destino preferido de las llamadas cougars, esas mujeres cuarentonas con cuerpos moldeados por horas de gimnasio y Pilates que buscan explorar los límites de sus tarjetas de crédito... y de sus apetitos sensuales.

publicidad

Fubar.

Aunque está en West Hollywood, este no es un bar gay como los que se encuentran en esa zona. Para empezar el lugar no presume de lo último en interiorismo y su clientela no es apta a los chaquetas de Armani. Lo que sí hay es muchos bailarines exóticos muy flexibles (tanto física como moralmente), cócteles que obligan a hacer muecas durante los primeros sorbos mientras el paladar se acostumbra al contenido de alcohol y clientes que van a lo que van: a ligar. El bar cuenta con una máquina de fotos instantáneas para aquellos que quieran obtener pistas de lo que hicieron la noche anterior.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad