publicidad
.

Los lugares mas sexys de Los Angeles logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

Los lugares mas sexys de Los Angeles

Los lugares mas sexys de Los Angeles

Como todo en LA, hay que explorar un poco y salirse del área de confort, pero en definitiva, LA tiene sexy para derrochar.

De Santa Mónica a East LA

Quizás Los Ángeles no comparte la reputación de París de ser la ciudad de los amantes, pero eso no significa que la ciudad carezca de lugares y rinconcitos sexys donde el romance puede extender sus alas y abrazar al objeto de su deseo con pasión ardiente.

Pero como todo en esta ciudad, hay que darse a la tarea de explorar un poco y salirse del área de confort. Con esto en mente, te presentamos una breve guía que podría ayudarte a encontrar tu lugar más sexy.

Eastside Luv.

Uno de los mejores secretos del Este de Los Ángeles. Anteriormente conocido como el Metropolitan, este bar a una cuadra de la Plaza del Mariachi en Boyle Heights exuda sensualidad chicana/”pocha”: carteles de picantes filmes mexicanos adornan sus paredes, candelabros de cadenas estilo low-rider, butacas forradas de pana púrpura y gabardina Dickie's hacen juegos con los detalles decorativos en terciopelo rojo. El ambiente es íntimo, cálido y muy casual. En ciertas noches, una trova de bailarinas burlesque se apropian de la barra y se encargan de sonrojar hasta los clientes más intoxicados.

Los canales de Venice.

Además de los amantes de la patineta y el graffiti, en Venice encontrarás un hermoso vestigio de su historia: una serie de canales que al atardecer reflejan la caída del sol entre puentes pintorescos y casas que seguramente han agraciado portadas de revistas de arquitectura. Sin duda un lugar perfecto para un beso apasionado… o para ahogar a un amante infiel.

publicidad

Bar del hotel Standard Downtown

Este bar al aire libre en uno de los hoteles más chic en Los Ángeles ofrece la sensación de estar flotando entre rascacielos. Las noches aquí tienen aire de melancolía urbana y durante el verano, los domingos a mediodía vibran con fiestas regulares en la que los DJs del momento hacen de las suyas en las tornamesas mientras chicas en bikinis reveladores muestran lo suyo a lado de la alberca. Y para los que quieren llevar las cosas a otro nivel, la terraza cuenta con camas de agua vibradoras de temperatura ajustable.

The Edison

Este masivo antro tiene tantos recovecos que técnicamente le permitiría a un Don Juan tener seis novias la misma noche sin que ninguna se diera cuenta. Los interiores aún resguardan algunas de las máquinas e instrumentos que ahora sirven de ambientación para generar tensión sexual pero que antes servían para generar tensión eléctrica (de ahí el nombre del lugar).

The Penthouse.

El restaurante-bar del hotel Huntley en Santa Mónica está, como su nombre lo indica, en el último piso del edificio. Las vistas panorámicas del océano son espectaculares y perfectas para poner en marcha un plan de seducción a la 007. Durante los fines de semana, este ultralounge se convierte en un destino preferido de las llamadas cougars, esas mujeres cuarentonas con cuerpos moldeados por horas de gimnasio y Pilates que buscan explorar los límites de sus tarjetas de crédito... y de sus apetitos sensuales.

publicidad

Fubar.

Aunque está en West Hollywood, este no es un bar gay como los que se encuentran en esa zona. Para empezar el lugar no presume de lo último en interiorismo y su clientela no es apta a los chaquetas de Armani. Lo que sí hay es muchos bailarines exóticos muy flexibles (tanto física como moralmente), cócteles que obligan a hacer muecas durante los primeros sorbos mientras el paladar se acostumbra al contenido de alcohol y clientes que van a lo que van: a ligar. El bar cuenta con una máquina de fotos instantáneas para aquellos que quieran obtener pistas de lo que hicieron la noche anterior.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
El hombre llegó a una audiencia por delitos menores sin calcular que sería puesto tras rejas, por eso llevó a su loro y lo dejó afuera en un árbol. Cuando fue trasladado a prisión pidió que le llevaran a su mascota.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
La aplicación se utiliza para enviar mensajes de texto que no puedan ser rastreados. El director de la Fundación para la Libertad de Prensa argumenta que los periodistas y otros ciudadanos temen represalias si se conoce la información que envían en contra del presidente electo.
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El momento del rescate del técnico aeronáutico del vuelo del Chapecoense
La policia nacional de Colombia compartió en sus redes sociales el momento en el que el técnico aeronáutico Erwin Tumirí, uno de los seis sobrevivientes, es auxiliado por el intendente Williton Rodríguez da Silva tras el accidente ocurrido el pasado lunes 28 de noviembre en La Unión, Antioquia.
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
Chelsea gana con justicia al Manchester City
Los Blues lograron imponerse como visitantes gracias a un gran segundo tiempo de sus estrellas, en especial de Eden Hazard.
Guillermo Ochoa y el Granada sorprenden, vencieron al Sevilla
Con su derrota, el Sevilla dejó escapar la posibilidad de meterse al segundo puesto de la tabla general.
Boxeo
Juan Manuel Márquez prepara su regreso al ring
'Dinamita' tiene en mente volver a pelear, siempre y cuando encuentre un rival de jerarquía para ponerse los guantes.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.