publicidad
.

Los hipos son lo menos de sus preocupaciones logo-noticias.6bcb5218ff723...

Jennifer Mee está acusada de asesinato en primer grado. Cortesía: Pinellas County Sheriff's Office

Los hipos son lo menos de sus preocupaciones

Los hipos son lo menos de sus preocupaciones

Primero se hizo famosa por no poder parar sus hipos, pero ahora su fama se entorna a lo siniestro.

Jennifer Mee está acusada de asesinato en primer grado. Cortesía: Pinell...
Jennifer Mee está acusada de asesinato en primer grado. Cortesía: Pinellas County Sheriff's Office

ST. PETERSBURG, Fla. -- Primero se hizo famosa por no poder parar sus hipos, pero ahora su fama se entorna a lo siniestro.

A los 15 años Jennifer Mee estuvo más de un mes con hipos diariamente y tenía un promedio de hasta 50 hipos por minuto, pero tres años después la mujer de 19 años está acusada de asesinato junto a dos personas más.

La policía de St. Petersburg, cerca de Tampa, dice que Mee enfrenta cargos de asesinato en primer grado por la muerte de Shannon Griffin, de 22 años. Mee presuntamente atrajo la víctima a una residencia donde las otras dos personas la robaron y le dispararon varias veces.

Los sospechosos presuntamente confesaron al crimen.

En el 2007, la madre de Mee llamó al periódico ‘Times’ de St. Petersburg para conseguir ayuda para su hija cuando no podía parar su ataque de hipo.

publicidad

A pesar de varios tratamientos tradicionales y alternativos, nada funcionó hasta que un día se le quitaron sin más complicaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad