publicidad
.

Los Gigantes de San Francisco avanzan al campeonato de la liga logo-noti...

Los Gigantes de San Francisco avanzan al campeonato de la liga

Los Gigantes de San Francisco avanzan al campeonato de la liga

Los Gigantes lograron hoy un reto sin precedentes. Ningún equipo se ha recuperado de un 0-2 en contra en una serie y con tres victorias sucesivas de visita.

SAN FRANCISCO, California - Los Gigantes lograron hoy un reto sin precedentes. Ningún equipo se ha recuperado de un 0-2 en contra en una serie corta -al mejor en cinco- y con tres victorias sucesivas de visita.

Buster Posey, bateó el tercer Grand Slam en la historia de postemporada de los Gigantes, y San Francisco le ganó 6-4 a los Rojos de Cincinnati.

Y con eso se ganaron el boleto a las semi-finales.

A pesar de perder los primeros dos juegos en casa, los Gigantes se lograron recuperar en Cincinnati ganando los tres partidos posteriores.

Matt Cain, quien perdió el primer juego y que no pudo vencer a Cincinnati en tres aperturas esta temporada, abriró el quinto juego contra Mat Latos.

Los Rojos siguen sin ganar un juego de playoffs como locales en 17 años. A favor, sin embargo, está el detalle que nunca habían perdido tres partidos seguidos en su casa esta temporada.

Y  los latinos de los  Gigantes estuvieron candentes, el dominicano Joaquín Arias de 3-2, dos anotadas. Los venezolanos Pablo Sandoval de 4-3, una anotada y tres impulsadas; Gregor Blanco de 4-1, una anotada y dos remolcadas; y Héctor Sánchez 2-1, una anotada.      

* Con información de The Associated Press

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
publicidad