publicidad
.

¡Los Fans que no comieron cuento! logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

¡Los Fans que no comieron cuento!

¡Los Fans que no comieron cuento!

Los fans que más hicieron resaltar a su equipo durante la Copa Oro 2015.

A continuación les traemos dos videos que muestran a los fans del equipo de México y de Estados Unidos en sus momentos de mayor euforia.

En primer lugar, recordamos a los fans de México, que se desviven por su equipo que aún puede ser ganador de la Copa Oro 2015. En el video a continuación, recordamos su energía en los primeros momentos, cuando los aficionados mexicanos llegaron a las inmediaciones del Soldier Field para el debut de su selección.

Fans de México se desviven por su selección /Medio Tiempo

En segundo lugar, a los fans de Estados Unidos, cuyo equipo llegó bastante lejos. La selección de Jamaica dejó fuera de la gran final de la Copa Oro a Estados Unidos luego de vencerlo 2-1 en el Georgia Dome.  En el video se muestra el apoyo en el partido EEUU vs Cuba, de parte del Team USA. 

Aficionados respaldan a las Barras y las Estrellas /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad