publicidad

¡Los Fans que no comieron cuento!

¡Los Fans que no comieron cuento!

Los fans que más hicieron resaltar a su equipo durante la Copa Oro 2015.

A continuación les traemos dos videos que muestran a los fans del equipo de México y de Estados Unidos en sus momentos de mayor euforia.

En primer lugar, recordamos a los fans de México, que se desviven por su equipo que aún puede ser ganador de la Copa Oro 2015. En el video a continuación, recordamos su energía en los primeros momentos, cuando los aficionados mexicanos llegaron a las inmediaciones del Soldier Field para el debut de su selección.

Fans de México se desviven por su selección /Medio Tiempo

En segundo lugar, a los fans de Estados Unidos, cuyo equipo llegó bastante lejos. La selección de Jamaica dejó fuera de la gran final de la Copa Oro a Estados Unidos luego de vencerlo 2-1 en el Georgia Dome.  En el video se muestra el apoyo en el partido EEUU vs Cuba, de parte del Team USA. 

Aficionados respaldan a las Barras y las Estrellas /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad