publicidad
Miembro del Ku Klux Klan con una bandera confederada

Los estadounidenses siguen siendo pesimistas sobre las relaciones raciales

Los estadounidenses siguen siendo pesimistas sobre las relaciones raciales

Los estadounidenses siguen teniendo una visión negativa sobre las relaciones entre razas en EEUU, según una encuesta de CBS News/New York Times.

Miembro del Ku Klux Klan con una bandera confederada
Miembro del Ku Klux Klan con una bandera confederada

Los estadounidenses siguen teniendo una visión negativa sobre las relaciones entre razas en EEUU, según una encuesta de CBS News/New York Times que fue publicada este jueves.

El sondeo revela que casi 6 de cada 10 estadounidenses piensan que son malas.

Los escuestados de raza negra dijeron tener una peor visión sobre este asunto que los de raza blanca.

La mayoría de entrevistados también dijo conocer a una persona que sufre discriminación racial.

Obama no unió a las razas

Los encuestadores dijeron que el pesimismo de los estadounidenses sobre la situación racial no había sido tan alto desde principios de los años 90.

Además, los entrevistados dijeron que la presidencia de Barack Obama  no ha servido para unir a las personas de raza negra y blanca.

publicidad

Solo el 15% dijo que los dos grupos raciales están ahora más unidos que hace siete años, cuando Obama ganó su primera elección presidencial.

Mientras, 34% cree que ahora esos dos grupos están más separados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad