publicidad
.

Los efectos de la crisis economica logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Oficial de la policia de Phoenix

Los efectos de la crisis economica

Los efectos de la crisis economica

Los efectos de la crisis económica ya empiezan a repercutir en el departamento de policía de la ciudad de Phoenix.

Oficial de la policia de Phoenix
Oficial de la policia de Phoenix

Es considerada una de las peores crisis en la historia de esta ciudad y aunque se temía que el presupuesto iba afectar la seguridad de las personas; las autoridades han descartado la posibilidad de que tengan que reducir el número de agentes que resguardan las calles."Les puedo garantizar que esto no va afectar a ninguno de los patrulleros" así lo indico el oficial Samudio.Cabe destacar que bajo la propuesta 1 centraron 400 agentes de la policía, y pensaban contratar todavía a 200 oficiales más, pero no será así. Buscan mejorar la eficicasia de los agentes del orden con menos presupuesto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad