publicidad
.

¿Los Dolphins al Súper Tazón? Opina logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

¿Tienen los Dolphins chance de llegar al Súper Tazón 2009?

¿Los Dolphins al Súper Tazón? Opina

¿Los Dolphins al Súper Tazón? Opina

Con esta victoria ante Nueva York y el paso a los playoffs, ¿tienen los Dolphins chance de llegar al Súper Tazón 2009?

¿Tienen los Dolphins chance de llegar al Súper Tazón 2009?
¿Tienen los Dolphins chance de llegar al Súper Tazón 2009?

El juego contra Baltimore será en Miami el próximo 4 de enero. De ganar ese encuentro, jugarán el 11 de enero contra los Pittsburgh Steelers; y de resultar de nuevo victoriosos, se enfrantarán a un nuevo partido el 18 de enero. Con esto, ya estarían asegurados para el Súper Tazón que se realizará en Tampa el 1 de febrero.Sin embargo, para el encuentro contra Baltimore ya las entradas se están vendiendo como pan caliente. Para las 9:30 de la mañana de este lunes, ya se habían vendido unos 10 mil boletos, que representan la mitad de los tickets disponibles.Unas 50 mil entradas pertenecen a aquellos que tienen pases para la temporada completa.El 2007 fue año nefasto para los Dolphins. Hace 7 años que los Delfines no llegan a los playoffs. Se han llevado el título Este de la AFC unas 12 veces y tienen en su haber dos Súper Tazón, 1972 y 1973.Con esta victoria ante Nueva York y el paso a los playoffs, ¿tienen los Dolphins chance de llegar al Súper Tazón 2009?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad