publicidad

Los Dodgers piden a sus fans que lleguen temprano al juego de apertura el jueves 15 de oct

Los Dodgers piden a sus fans que lleguen temprano al juego de apertura el jueves 15 de oct

Las puertas del Estadio Dodger abrirán desde las 2:30 para que los aficionados puedan evadir la hora pico.

Dodgers empezarán bateando

LOS ÁNGELES, California – Los Dodgers de Los Ángeles recomendaron a sus fans llegar dos horas y media antes de que comience el juego de apertura de la Serie de Campeonato de la Nacional en el Estadio Dodger para evitar quedarse estancados en la hora pico.

El estacionamiento y las compuertas del estadio abrirán a las 2:30 p.m. para el juego contra los Philadephia Phillies, que lanzarán su primera bola a las 5:07 p.m.

Los fans que en espera del juego pueden empezar a tomarse fotos con los trofeos que el equipo ganó en 1981 y 1988 en la Serie Mundial en el Callejón de los Autógrafos detrás del campo central.

Los tiempos para los juegos de postemporada serán determinados por la MLB tras consultar con la emisora que transmitirá el juego. El juego iniciará a las 5:07 p.m., así que podrá ser visto en horario estelar en las zonas regidas por el horario del Este y Centro, en donde reside la mayoría de la población del país.

Históricamente, los lanzadores han tenido la ventaja sobre los bateadores durante las entradas iniciales en los juegos de atardecer, cuando las sombras alrededor de la base hacen más difícil pegarle a la bola.

Un número limitado de asientos estará disponible para el juego de hoy y el del viernes, que será el segundo de siete, según el vicepresidente de comunicaciones de los Dodgers Josh Rawitch. Se espera que ambos juegos se vendan por completo, dijo Rawitch.

publicidad

Los Dodgers están tratando de ganar el primer Campeonato Nacional desde 1988. Sus 20 temporadas consecutivas sin trofeo representa el período más largo en los 120 años de historia del equipo.

Esta es la primera verz que los Dodgers y los Angelinos de Anaheim están al mismo tiempo en las series de campeonato de sus ligas respectivas. Los Angelinos empezarán el Campeonato de Serie de la Liga Americana el viernes contra los Yankees de Nueva York en Nueva York. 

Dueños anunciaron su separación

Los Dodgers iniciarán su juego de apertura un día después de que el diario Los Angeles Times reportara que el dueño del equipo, Frank McCourt y su esposa Jamie, la presidenta ejecutiva, habían anunciado su separación.

La noticia, apuntó el rotativo angelino, podría ser una distracción para el equipo en lo tocante a la propiedad de la franquicia.

"Este es un asunto personal y piden que se respete su privacidad. Ellos no estarán haciendo declaraciones públicos", dijeron los Dodgers en un comunicado el miércoles.

El comunicado no especificó se habrá un divorcio, pero el abogado de Frank McCourt le dijo al Times que su cliente estaba registrado como el dueño único del equipo. El diario recordó que recientemente, el divorcio de John Moores y su esposa Beck, llevó a la venta de los Padres de San Diego.

Los McCourt adquirieron a los Dodgers de News Corp. en enero de 2004 por cerca de $430 millones, según el Times.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad