publicidad

los cubs rumbo a la cla

los cubs rumbo a la cla

Los seguidores de los Chicago Cubs esperan conseguir el título mundial, tal y como lo hicieran los White Sox en el año 2005.

La esperanza sigue

CHICAGO-Las aspiraciones de los Cachorros de Chicago de ganar la Serie Mundial está en la cuerda floja tras la derrota de ayer en Arizona.

La esperanza  de los Cachorros de Chicago para ganar la Serie Mundial sufrió un revés que llena de incertidumbre y deja en suspenso a sus miles de seguidores: ayer el equipo de Arizona Diamondbacks logró una victoria importante en condición de local que los deja virtualmente a un partido de ganar la serie de campeonato en la Liga Nacional.

Fue una noche muy negra, muy triste. Pensé que al fin terminaría la maldición, dijo a Univision Online Martin Roldán, un fanático de los Cubs refiriéndose a la maldición de Billy Goat, una creencia que de acuerdo a los fans, ha impedido por 99 años que los Cachorros puedan ganar la añorada liguilla.

Pero los fans de los Cubs no abandonan a su equipo, Roldán, su familia y amigos aseguraron que estarán apoyando al equipo hasta las últimas consecuencias.

"Pase lo que pase aquí seguiremos alentando a los muchachos; los Cachorros nos han dado enormes satisfacciones y creo que mucha gente estará de acuerdo conmigo", señala Roldán.

Y tiene razón, el lunes más de 10.000 personas se congregaron en la plaza Daley para demostrar su apoyo incondicional a los Cubbies.

Vestidos con las tradicionales camisetas y gorras azules, los fanáticos; entre ellos ex jugadores, dirigentes, políticos y hasta el propio alcalde de Chicago, estuvieron presentes.

publicidad

El momento más curioso de la manifestación fue sin lugar a dudas cuando el alcalde de Chicago, Richard M. Daley, fanático de los Medias Blancas, el rival eterno de los Cubs, se puso la gorra de los cachorros, un hecho que según el rotativo Chicago Sun Times despertó el júbilo de los presentes.

Los seguidores de los Chicago Cubs esperan conseguir el título mundial, tal y como lo hicieran los White Sox en el año 2005.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad