publicidad

Los costos de tener un superhéroe en la ciudad

Los costos de tener un superhéroe en la ciudad

Los costos generados por cumplir los deseos de Miles Scott alrededor de la ciudad de San Francisco rebasan los $100,000 dólares.  

SAN FRANCISCO, California - Las festividades de "Batkid" en San Francisco que tocaron corazones

a nivel nacional el viernes, también dejaron un hueco en la cartera de la ciudad por una suma de $105,000 dólares, dijo una portavoz de la alcaldía.

Los costos de los eventos para el pequeño Miles Scott, de 5 años de edad, quien cumplió el deseo de convertirse en Batman por un día, vinieron en su mayoría por la gran celebración en la Plaza del Centro Cívico con el alcalde Ed Lee, el jefe de policía Greg Suhr y otros líderes.

La portavoz del alcalde, Christine Falvey, dijo que el dinero salió de los ingresos generados de los convenios celebrados en el Centro Moscone. Falvey añadió que la fundación Make- A- Wish, que encabezó los eventos del viernes para Miles, está recaudando dinero para compensar los costos de la ciudad.

Miles, un estudiante de jardín de niños de Tulelake en el condado de Siskiyou, quien está recuperándose de la leucemia, anduvo alrededor de San Francisco el viernes portando un disfraz de Batman para realizar una serie de eventos que incluían la participación de villanos como el Acertijo y el Pingüino.

Suhr dijo que no hubo necesidad de que los policías cubrieran horas extras por los eventos, que atrajeron a miles de curiosos y medios de comunicación social de todo el país, incluso el comentario del presidente Barack Obama.

publicidad

Para más información sobre cómo donar a la Fundación Make-A-Wish puede ser encontrada en línea en: http://sf.wish.org/wishes/wish-stories/i-wish-to-be/wish-to-be-batkid.

(Información de Bay City News)


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad