publicidad
.

Los costos de tener un superhéroe en la ciudad logo-noticias.6bcb5218ff7...

Los costos de tener un superhéroe en la ciudad

Los costos de tener un superhéroe en la ciudad

Los costos generados por cumplir los deseos de Miles Scott alrededor de la ciudad de San Francisco rebasan los $100,000 dólares.  

SAN FRANCISCO, California - Las festividades de "Batkid" en San Francisco que tocaron corazones

a nivel nacional el viernes, también dejaron un hueco en la cartera de la ciudad por una suma de $105,000 dólares, dijo una portavoz de la alcaldía.

Los costos de los eventos para el pequeño Miles Scott, de 5 años de edad, quien cumplió el deseo de convertirse en Batman por un día, vinieron en su mayoría por la gran celebración en la Plaza del Centro Cívico con el alcalde Ed Lee, el jefe de policía Greg Suhr y otros líderes.

La portavoz del alcalde, Christine Falvey, dijo que el dinero salió de los ingresos generados de los convenios celebrados en el Centro Moscone. Falvey añadió que la fundación Make- A- Wish, que encabezó los eventos del viernes para Miles, está recaudando dinero para compensar los costos de la ciudad.

Miles, un estudiante de jardín de niños de Tulelake en el condado de Siskiyou, quien está recuperándose de la leucemia, anduvo alrededor de San Francisco el viernes portando un disfraz de Batman para realizar una serie de eventos que incluían la participación de villanos como el Acertijo y el Pingüino.

Suhr dijo que no hubo necesidad de que los policías cubrieran horas extras por los eventos, que atrajeron a miles de curiosos y medios de comunicación social de todo el país, incluso el comentario del presidente Barack Obama.

publicidad

Para más información sobre cómo donar a la Fundación Make-A-Wish puede ser encontrada en línea en: http://sf.wish.org/wishes/wish-stories/i-wish-to-be/wish-to-be-batkid.

(Información de Bay City News)


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad