publicidad

Los Bush quieren privacidad cuando lleguen a vivir a Dallas al término de su gestión

Los Bush quieren privacidad cuando lleguen a vivir a Dallas al término de su gestión

Los Bush colocarán un portón de acceso común para todos los que viven en la misma calle y no permitir el acceso a nadie que no viva ahí.

Los Bush quieren privacidad cuando lleguen a vivir a Dallas al término d...

Lo autorizó el Ayuntamiento

DALLAS, Texas - Al término de su administración el próximo 20 de enero, el presidente George W. Bush y su familia se vendrán a vivir a una exclusiva zona residencial de esta ciudad; pero lo harán en privacidad total ya que colocarán un portón de acceso a la calle en donde vivirán.

El Ayuntamiento de Dallas votó unánimemente para autorizar que la familia Bush coloque un gran portón de acceso a la Calle Daria, en la exclusiva zona residencial de Preston Hollow, a escasos 6 días para que Bush finalice su mandato.

Al igual que su padre, el actual presidente de Estados Unidos regresará a Texas a vivir junto con su esposa Laura, y lo harán a Dallas en donde las casas más baratas tienen un precio de un millón de dólares.

publicidad

De hecho, muy cerca de la futura casa de los Bush, que se localiza en el 10141 Daria Place, vive Tom Hicks, dueño del equipo de béisbol de los Texas Rangers.

Hasta el momento, ninguno de los futuros vecinos de los Bush ha manifestado oposición al hecho de que se coloque un portón a la entrada de esta calle y con ello restringir el acceso únicamente a los que ahí viven y a quienes ellos mismo deseen invitar.

Pero aún no se define como los demás vecinos podrían usar esta puerta, que podría ser una reja, un portón de madera u otro sistema de alta tecnología diseñado por el Servicio Secreto de Estados Unidos.

La gerente del Ayuntamiento de Dallas, Mary Suhm, dijo que el gasto de los materiales para la construcción de esta puerta y la instalación de la misma, serán con fondos del gobierno federal  y no del Ayuntamiento de Dallas.

El Distrito Central de Valuación de Dallas indica que la propiedad que Bush compró vale $2 millones de dólares.

Construida en 1959, la casa tiene un terreno de 1.13 acres, cuatro recámaras, cuatro y medio baños, un pequeño bar, 8,501 pies cuadrados de espacio habitable y 896 pies cuadrados de cuartos de servicio.

La casa de al lado al parecer fue arrendada a largo plazo para uso de agentes del Servicio Secreto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad