publicidad
Oficial de Policía conversa con un conductor en la Highway 78 en Oregon

Los autos más multados en EEUU y más notas que no se puede perder

Los autos más multados en EEUU y más notas que no se puede perder

Los autos más multados en EEUU y otros titulares que no se puede perder el 28 de febrero.

Oficial de Policía conversa con un conductor en la Highway 78 en Oregon
Oficial de Policía conversa con un conductor en la Highway 78 en Oregon

La jornada noticiosa del domingo 28 febrero dio inicio con un nuevo estudio sobre los autos más multados en EE.UU., y lo que comentó Jorge Ramos sobre su entrevista con el expresidente de México, Vicente Fox. ¿Que dijo el periodista? Detalles sobre esta historia y más titulares que no se puede perder.

Conoce cuales son los 10 autos más multados en los Estados Unidos
Puede que haya sido un esfuerzo fútil y con seguridad las compañías fabricantes de los “ganadores” no estarán muy complacidas, pero las clasificaciones siempre son tema de conversación y cuando se trata de la lista de los autos más multados en los Estados Unidos, la polémica con seguridad será instantánea.

publicidad

Si eres residente permanente aún te pueden referir a un oficial de deportación
Detalles sobre los derechos que protegen a los residentes permanentes en EE.UU.

Jorge Ramos da detalles de cómo Fox habló del muro de Trump
El periodista compartió sus reacciones sobre lo que dijo el ex mandatario Vicente Fox en torno a Donald Trump y el muro en la frontera.

Policía de Virginia muere baleada en su primer día de trabajo
Una agente de policía murió abatida al día siguiente de jurar el cargo, y dos de sus compañeros resultaron heridos cuando respondían a un aviso por una discusión en una vivienda del norte de Virginia, según las autoridades.

Desde Los Ángeles:

Un acto del Ku Klux Klan termina con cincos heridos en el sur de California
Una marcha del Ku Klux Klan (KKK) en la la ciudad de Anaheim, en el sur de California, concluyó con 5 heridos, 3 de ellos por apuñalados, después de que un grupo de cerca de 30 personas acudió al lugar para confrontar a los 6 individuos que participaban en el acto de la organización que defiende la supremacía de la raza blanca, según confirmó el Departamento de Policía de Anaheim.

Segundo caso de zika en Los Ángeles es una mujer embarazada
El Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles confirmó el segundo caso de una persona infectada con el virus del Zika en el sur de California, una mujer embarazada.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad