publicidad
.

Los Angeles ya vive la alegría de las Olimpiadas Especiales logo-noticia...

Las Olimpiadas Especiales se festejarán desde 25 de julio hasta el 2 de agosto.

Los Angeles ya vive la alegría de las Olimpiadas Especiales

Los Angeles ya vive la alegría de las Olimpiadas Especiales

Los Angeles servirá como la sede de las decima cuarta edición de las Olimpiadas Especiales.

LOS ANGELES, California. –  La ciudad de Los Angeles servirá como la sede de la edición 14 de las Olimpiadas Especiales y se espera que más de seis mil atletas, representando aproximadamente 165 países, formarán parte del esperado evento.

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo el sábado 25 de julio en el histórico Coliseo de Los Angeles y contará con la participación de estrellas como Stevie Wonder, Avril Lavigne, Nicole Scherzinger, Jimmy Kimmel, Eva Longoria y muchísimos más.

A partir de la apertura y hasta el 2 agosto, miles de atletas competirán en 25 disciplinas olímpicas y los organizadores anticipan que medio millón de personas podrían arribar al sur de California para presenciar la competencia.

¡Orgullosos de representar a México! /Univision

Los juegos que se festejarán en Los Angeles marcan la primera vez en 16 años que la edición veraniega de la competencia se lleva a cabo en los Estados Unidos.

Patrick McClenahan, el presidente del comité organizador, indicó: “Estos juegos cambiarán las vidas de las personas que son maltratadas y excluidas porque son ‘diferentes’”.

Víspera de las Olimpiadas Especiales en LA /Univision

El equipo de Noticias 34 ha preparado cobertura especial de las delegaciones—incluyendo la  mexicana, salvadoreña y hondureña—que representarán a Latinoamérica en las Olimpiadas Especiales.

Cecilia Bográn, Norma Roque y Erika Flores han compartido las conmovedoras historias de estos atletas tan especiales.

Honduras dirá presente en las Olimpiadas Especiales /Univision

Con la excepción de la ceremonia de apertura, las entradas para las competencias serán completamente gratuitas.

Para más información sobre las Olimpiadas Especiales y un listado completo de los eventos, competencias y horarios, puede visitar la página: www.LA2015.org

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad