publicidad

Los Ángeles del St. Jude

Los Ángeles del St. Jude

No hay nada más triste, más doloroso que el sufrimiento de un niño ante la aparición de enfermedades terminales que ponen en riesgo su futuro

Siempre hay esperanza...

DLLAS - No hay nada más triste, más doloroso que el sufrimiento de un niño ante la aparición de enfermedades terminales que ponen en riesgo su futuro, en el umbral de su vida.

La interrupción de sueños, en algunos casos inalcasables, ante los embates o secuelas de abrasadoras enfermedades que en algunos casos dejan a su paso el doloroso recuerdo de su presencia.

Sin embargo en muchos casos, no todo está perdido. Existen avanzadas investigaciones y tratamientos que pueden brindarle una esperanza de lucha, una segunda oportunidad de sobrevivencia.

Desde hace más de medio siglo, el Hospital St. Jude enarbola ésta férrea batalla contra las enfermedades más catastróficas que aquejan a la niñez. Es el primer Centro Hospitalario de Investigación contra el cáncer, inmunodeficiencia adquirida, trastornos hereditarios y genéticos, además de la constante búsqueda de alternativas que les permitan brindar a sus pacientes una mejor calidad de vida.

Ofrecen un apoyo incondicional tanto a pacientes como a sus familiares: traslados, alojamiento, alimentos y tratamiento sin costo alguno, para hacer más solidaria esta dura e incansable lucha por la vida.

Sus costos ascienden a un millón 800 mil dólares diarios por lo que requieren de las donaciones de almas caritativas, Angeles de la Esperanza, héroes anónimos que se sumen a esta loable causa y que le otorguen esperanza al futuro, a los niños del mundo.

publicidad

Para más información sobre el radiomaratón de Univision Radio Dallas a beneficio de esta institución, siga esta liga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad