publicidad
.

Los 49ers abandonarán San Francisco logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Un letrero en Santa Clara muestra el sitio propuesto para el nuevo estadio de futbol americano de los 49ers.

Los 49ers abandonarán San Francisco

Los 49ers abandonarán San Francisco

El Consejo de la ciudad de Santa Clara aprobó un contrato de construcción para el nuevo  estadio de los 49ers de San Francisco que estaría listo en el 2014.

Un letrero en Santa Clara muestra el sitio propuesto para el nuevo estad...
Un letrero en Santa Clara muestra el sitio propuesto para el nuevo estadio de futbol americano de los 49ers.

SANTA CLARA, California " El Consejo de la ciudad de Santa Clara aprobó  un contrato de construcción para el nuevo  estadio de los 49ers de San Francisco. Según los reportes, el estadio abriría en el 2014, un año antes de lo que se esperaba.

El consejo de la municipalidad votó 5-1 el martes para aprobar el contrato de construcción que costaría 878 millones  de dólares, informó el San Francisco Chronicle.

La aprobación del contrato significa que la nueva instalación, de 68,500 asientos estaría, lista para agosto del 2014, es decir, la franquicia que comenzó en San Francisco en 1946 podría desaparecer en los próximos dos años.

A partir de esta fecha, el contratista, Turner-Devcon, sería multado 6 millones de dólares por cada partido de los 49ers que no se pueda realizar en el estadio nuevo,  además de otras multas diarias que podrían sobrepasar los 20 millones, según el diario.

publicidad

Las sanciones podrían causar que el contratista pierda  dinero en el proyecto.

Con información de The Associated Press

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad