publicidad
Un letrero en Santa Clara muestra el sitio propuesto para el nuevo estadio de futbol americano de los 49ers.

Los 49ers abandonarán San Francisco

Los 49ers abandonarán San Francisco

El Consejo de la ciudad de Santa Clara aprobó un contrato de construcción para el nuevo  estadio de los 49ers de San Francisco que estaría listo en el 2014.

Un letrero en Santa Clara muestra el sitio propuesto para el nuevo estad...
Un letrero en Santa Clara muestra el sitio propuesto para el nuevo estadio de futbol americano de los 49ers.

SANTA CLARA, California " El Consejo de la ciudad de Santa Clara aprobó  un contrato de construcción para el nuevo  estadio de los 49ers de San Francisco. Según los reportes, el estadio abriría en el 2014, un año antes de lo que se esperaba.

El consejo de la municipalidad votó 5-1 el martes para aprobar el contrato de construcción que costaría 878 millones  de dólares, informó el San Francisco Chronicle.

La aprobación del contrato significa que la nueva instalación, de 68,500 asientos estaría, lista para agosto del 2014, es decir, la franquicia que comenzó en San Francisco en 1946 podría desaparecer en los próximos dos años.

A partir de esta fecha, el contratista, Turner-Devcon, sería multado 6 millones de dólares por cada partido de los 49ers que no se pueda realizar en el estadio nuevo,  además de otras multas diarias que podrían sobrepasar los 20 millones, según el diario.

publicidad

Las sanciones podrían causar que el contratista pierda  dinero en el proyecto.

Con información de The Associated Press

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
publicidad