publicidad

Long Beach: Fue a la tienda y le tiraron un coctel molotov (video completo)

Long Beach: Fue a la tienda y le tiraron un coctel molotov (video completo)

Advertencia por las fuertes imágenes del video de seguridad. Si tiene información del responsable, llame a (562) 570-2582.

LOS ÁNGELES, California " El Departamento de Policía de Long Beach sigue buscando al responsable de haberle lanzado una botella con un liquido inflamable a un hombre sentado afuera de un supermercado local.

La víctima es un residente del área que acompañaba a su padre de 75 años de edad a ir de compras el pasado viernes alrededor de las 7 p.m. Estaba sentado afuera de la tienda 'El Paisano', en la cuadra 200 de Pacific Coast Highway en Long Beach, esperando a que su padre saliera cuando otro hombre se acercó, le tiró un coctel molotov y se fue corriendo.

El hombre se encendió en llamas instantáneamente y corrió hacia el estacionamiento del lugar, donde fue ayudado por otras personas a apagar el fuego. Actualmente, la víctima se encuentra en estado crítico pero estable en un hospital local.

Las autoridades desconocen hasta el momento la identidad del responsable.

“Es un crimen serio”, dijo el sargento Aaron Eaton. "Es un crimen que no había visto hasta ahora en el tiempo que he estado como oficial de policia. Es increíble pensar que alguien usaría ese tipo de arma contra otra persona".

Si tiene información acerca de este incidente o sobre la identidad del responsable, llame al (562) 570-2582.

Vea a continuación el video completo del incidente (Advertencia: Fuertes imágenes).


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad