Londres logra récord del abrazo más largo del mundo

Londres logran récord del abrazo más largo

Getty Images

El récord que lograron cuatro parejas londinenses de 24 horas y 43 minutos abrazados, forma parte de una iniciativa para promocionar las Olimpiadas.  

El récord tuvo una duración de 24 horas y 43 minutos

Cuatro parejas de londinenses entraron en el Libro Guinness de los Récords tras pasar 24 horas y 43 minutos abrazados de pie en una céntrica estación de tren de la capital británica.


Esta iniciativa inaugura la campaña Récords Mundiales de Londres, destinada a promocionar la ciudad batiendo una veintena de marcas en seis meses con motivo de los Juegos Olímpicos que se celebrarán este verano.

Desde las 07.30 GMT del jueves, una docena de participantes intentaron batir el récord del abrazo más largo del mundo, lo que ocho de ellos finalmente consiguieron esta mañana, según informó hoy a Efe la organización.

Para lograrlo, debían aguantar más de 24 horas y 33 minutos, que era hasta hoy el récord, en el lugar elegido, la estación de tren King's Cross St. Pancras.

Ocho personas lograron superarlo en diez minutos más, tiempo durante el cual estuvieron enlazados por los brazos y no pudieron sentarse, dormir, rascarse ni cambiar de forma de abrazarse.


Las parejas que resistieron fueron Lorna Tulett, cantante del Coro de la BBC, y su marido Bryan Tullet, sargento del Ejército; Sanderson Jones, cómico, y su amigo Mikey Lear; Xiang Xu, de origen chino, y su marido Andrew O'Brien; y Emily Brown y su mejor amiga, Rose Manley.

"Estamos encantados de haberlo conseguido porque nunca pensamos que aguantaríamos tanto. Nuestra estrategia fue adoptar la posición de abrazo más natural posible. La camaradería del resto del grupo nos ayudó mucho a lograrlo, jugamos a juegos de palabras y cantamos canciones", explicó la cantante Lorna Tullet.

Aunque lo más duro fue resistir a la noche, los participantes contaron con la ayuda de DVDs para mantenerse despiertos mientras un equipo de animadores interpretó canciones y contó chistes.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.