publicidad
El récord que lograron cuatro parejas londinenses de 24 horas y 43 minutos abrazados, forma parte de una iniciativa para promocionar las Olimpiadas.  

Londres logra récord del abrazo más largo del mundo

Londres logra récord del abrazo más largo del mundo

Cuatro parejas de londinenses entraron en el Libro Guinness de los Récords después de pasar 24 horas y 43 minutos abrazados de pie en una estación de tren.

El récord que lograron cuatro parejas londinenses de 24 horas y 43 minut...
El récord que lograron cuatro parejas londinenses de 24 horas y 43 minutos abrazados, forma parte de una iniciativa para promocionar las Olimpiadas.  

El récord tuvo una duración de 24 horas y 43 minutos

Cuatro parejas de londinenses entraron en el Libro Guinness de los Récords tras pasar 24 horas y 43 minutos abrazados de pie en una céntrica estación de tren de la capital británica.

Esta iniciativa inaugura la campaña Récords Mundiales de Londres, destinada a promocionar la ciudad batiendo una veintena de marcas en seis meses con motivo de los Juegos Olímpicos que se celebrarán este verano.

Desde las 07.30 GMT del jueves, una docena de participantes intentaron batir el récord del abrazo más largo del mundo, lo que ocho de ellos finalmente consiguieron esta mañana, según informó hoy a Efe la organización.

Para lograrlo, debían aguantar más de 24 horas y 33 minutos, que era hasta hoy el récord, en el lugar elegido, la estación de tren King's Cross St. Pancras.

publicidad

Ocho personas lograron superarlo en diez minutos más, tiempo durante el cual estuvieron enlazados por los brazos y no pudieron sentarse, dormir, rascarse ni cambiar de forma de abrazarse.

Las parejas que resistieron fueron Lorna Tulett, cantante del Coro de la BBC, y su marido Bryan Tullet, sargento del Ejército; Sanderson Jones, cómico, y su amigo Mikey Lear; Xiang Xu, de origen chino, y su marido Andrew O'Brien; y Emily Brown y su mejor amiga, Rose Manley.

"Estamos encantados de haberlo conseguido porque nunca pensamos que aguantaríamos tanto. Nuestra estrategia fue adoptar la posición de abrazo más natural posible. La camaradería del resto del grupo nos ayudó mucho a lograrlo, jugamos a juegos de palabras y cantamos canciones", explicó la cantante Lorna Tullet.

Aunque lo más duro fue resistir a la noche, los participantes contaron con la ayuda de DVDs para mantenerse despiertos mientras un equipo de animadores interpretó canciones y contó chistes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad