publicidad

Lo último: Encuentran cadáver de mujer dentro del carro de la familia Perez

Lo último: Encuentran cadáver de mujer dentro del carro de la familia Perez

El Departamento de Policía de Montebello confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer dentro del carro de la familia Perez.

Intensifica búsqueda por familia de Montebello /Univision

LOS ANGELES, California.- Detectives del Departamento de Policía de Montebello confirmaron el hallazgo del cuerpo de una mujer dentro del auto que le pertenece a la familia Perez.

Autoridades no han verificado la identidad de la víctima, pero indicaron que el cadáver fue descubierto dentro de la cajuela del auto de Daniel y Erica Perez, ambos desaparecidos desde el pasado 5 de diciembre.

Este nuevo giro en el caso se dio a conocer durante una rueda de prensa la noche del 10 de diciembre.

Luis Lopez, capitán del Departamento de Policía de Montebello, aclaró que la identidad de la víctima será revelada una vez que concluya la investigación del médico forense.

Asimismo, la policía activó una Alerta Amber, ya que los cuatro hijos de la pareja también han sido reportados como desparecidos.

La búsqueda por los seis miembros de la familia Perez dio inicio cuando ambos adultos dejaron de contestar sus teléfonos y Daniel no se presentó en su trabajo el lunes.

De acuerdo con un informe de la agencia noticiosa City News Source (CNS por sus siglas en inglés), familiares de Erica y Daniel Perez confirmaron que la pareja tenía un historial de violencia doméstica.

Los investigadores solicitan la ayuda del público para dar con el paradero de Daniel Perez y los menores de edad Jordan (11 años), Jaiden (9 años), Tristan (8 años) y Alex (6 años).

publicidad

Según explicaron los uniformados, Daniel Perez, de 43 años de edad, es una “persona de interés” en el caso y conduce un Toyota Camry modelo 2014, color negro, con placas de California con la numeración 7FDS891.

Si usted tiene información sobre este caso, puede contactar al Detective Antista al teléfono: (323) 887-1200, ext. 249, o (323) 887-1313.

Esta es una historia en desarrollo, tendremos más información en Noticias 34.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad