publicidad
.

Lo que se vota este sábado logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

Lo que se vota este sábado

Lo que se vota este sábado

Se votará para elegir a nuevos concejales, miembros de la mesa directiva de distritos escolares y para alcalde de Dallas.

Elecciones municipales en el Metroplex /Dallas: KUVN

Es su derecho de participar en elecciones

DALLAS - Aún cuando las contiendas locales no atraen a los votantes, los candidatos a diversos puestos de concejales, miembros de mesas directivas de distritos escolares y para alcaldes de Dallas, siguen promoviendo el voto entre la comunidad, especialmente los hispanos.

Recuerde que debe llevar una identificación para poder votar y estar registrado.

En las boletas electorales de varias ciudades, figuran muchos hispanos. Si desea obtener más información sobre todas las contiendas, siga estas ligas para ver las contiendas:

Elecciones en Dallas

Elecciones en Fort Worth

Elecciones en Irving

Elecciones en Plano

Elecciones en Arlington

Para las elecciones de los miembros de distritos escolares a nivel estatal siga esta liga

Ubique su casilla para votar

A continuación enlistamos las ligas a los sitios en internet de las autoridades electorales de los condados más importantes de Texas.

En el Condado Dallas, siga esta liga

En el Condado Tarrant, siga esta liga

En el Condado Dentron, siga esta liga

En el Condado Collin, siga esta liga

En el Condado Rockwall, siga esta liga

publicidad

En el Condado Kaufman, siga esta liga

En el Condado Ellis, siga esta liga

En el Condado Johnson, siga esta liga

Si usted vive en un condado diferente a estos, siga esta liga a la Secretaría de Estado, en donde encontrará una lista completa de todas las oficinas de elecciones de todos los condados texanos para que se pueda informar en dónde ejercer su voto.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad