publicidad

Lo nuevo de Apple iOS 7

Lo nuevo de Apple iOS 7

Apple develó iOS 7 su nuevo sistema operativo móvil para todos sus dispositivos compatibles incluyendo iPhones, iPad, y iPod.

Apple develó iOS 7 su nuevo sistema operativo móvil para todos sus dispositivos compatibles incluyendo iPhones, iPad, y iPod.

Según un reporte publicado en el blog " Apple Web Blog", iOS 7 trae un diseño totalmente renovado, nuevos principios de uso y un repaso visual a las aplicaciones del sistema, que en definitiva hacen que la experiencia de uso sea mucho mejor

Algunas de las nuevas funciones con las que podrás interactuar al descargarlo incluye:

Centro de Control : Facilita el acceso a tus aplicaciones más usadas, te ayudará a desactivar o activar el modo avión, wifi, bluetooth, entre otras. Podrás acceder al centro de control deslizando tu dedo hacia arriba, sin importar que la pantalla esté bloqueada.

También podrás contar con un  Centro de Notificaciones, mediante el cual tendrás acceso a correos electrónicos, llamadas perdidas, tareas pendientes y otras cosas. Prácticamente se encargará de resumir tu día. Para acceder a este centro, deberás deslizar tu dedo hacia abajo, sin importar que la pantalla esté bloqueada.

Con la función de  Multitarea tus aplicaciones favoritas se actualizarán sin tener que acceder a ellas.

El nuevo sistema operativo también ofrece cambios en la  Cámara, ya que te permitirá tomar fotos y cambiar de formato sin tener que perderte ni un instante que quieras capturar.

publicidad

También ofrece diferentes formatos fotográficos como: estática, panorámica, video y cuadrada; también podrás editar tus fotos dándole un toque retro, modificando el contraste o utilizar alguno de los filtros que te ofrece.

La organización de las  Fotos es otra función que los diseñadores de Apple cambiaron; ahora tus fotos se podrán organizar por año o colecciones. Y con la aplicación iCloud podrás compartir tus fotos con las personas que quieras.

El explorador   Safari también trae algunos cambios, podrás acceder a las diferentes pestañas que tengas abiertas observándolas todas a la misma vez con un diseño más sencillo de manejar.

El campo de búsqueda también tuvo modificaciones, ya que ahora te sugerirá

Con  AirDrop podrás compartir fotos o documentos con tus amigos de una manera más rápida y sencilla.

Solo tienes que abrir la foto o el documento y tocar el botón de compartir con AirDrop, el cual se encarga de todo lo demás a través de bluetooth y wifi. S

Si alguien desea compartir una foto contigo tendrás la opción de aceptar o rechazar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad