publicidad
En esta fiesta los invitados especiales y chefs no tuvieron que trabajar. Fue un evento para relajarse y comer bien.

Lo mejor del festival de comida y vino de South Beach

Lo mejor del festival de comida y vino de South Beach

Los paladares más sofisticados y los entusiastas del buen comer en los Estados Unidos visitaron este fin de semana para el festival de comida y vino.

En esta fiesta los invitados especiales y chefs no tuvieron que trabajar...
En esta fiesta los invitados especiales y chefs no tuvieron que trabajar. Fue un evento para relajarse y comer bien.

MIAMI BEACH, Florida -- Los paladares más sofisticados y los entusiastas del buen comer en los Estados Unidos visitaron este fin de semana para el festival de comida y vino en Miami Beach conocido como el "South Beach Wine and Food Festival".

Esta decima edición del festival que toma lugar en varias localidades de South Beach ya se ha convertido en el evento gastronómico de mayor importancia en los Estados Unidos. Lo mejor de los restaurantes locales, al igual que los chefs convertidos en celebridad estuvieron presentes con sus últimas creaciones.

Algunos de los eventos favoritos del público incluyen el Bubble Q, donde los mejores chefs del país dan a probar sus parrilladas, acompañadas por el champagne Perrier Jouet, y el “Burger Bash”, que se llevó a cabo el viernes.

publicidad

Si usted cree que las hamburguesas son comida de pacotilla el Burger Bash posiblemente cambie su forma de pensar. Varios chefs hacen su propia versión gourmet de este plato clásico para el deleite de los carnívoros. Los chefs se lucen con su versión original de la hamburguesa para ganarse el título de la mejor hamburguesa del festival.

Fotos: Estrellas de la gastronomía brillan en el festival de vino y comida

La presentadora del programa "Delicioso" y participante del Burger Bash, Ingrid Hoffman le encanta la competencia.

"Lo más increíble que la gente que ha pasado y que ha venido a comer que les pregunto de donde son, (dicen) de todos los estados diferentes, y gente que lleva viniendo, que vienen específicamente para este evento”, dijo Hoffman.

Hasta El Mago de las Fritas, el palacio local de esas deliciosas y grasosas creaciones cubanas, estuvo representado en el evento.

"El palacio del colesterol aquí", dijo el competidor Samuel Gorenstein del restaurante BLT.

A pesar de una fuerte representación local en esta competencia el cocinero Michael Symon de Ohio ganó el título de mejor hamburguesa por segunda vez consecutiva este año.

Symon, quien compitió en el programa Iron Chef, ganó el año pasado con una hamburguesa preparada en un pan de brioche, con ensalada de repollo, pastrami y queso suizo encima. Este año usó otro embutido para darle sabor a su creación por encima: salami frito, además de salsa shasha y cebollas en curtido.

publicidad

Las celebridades del mundo de la concina hicieron presentaciones, saludaron al público y firmaron autógrafos en sus libros, incluyendo al Chef Emeril Lagasse, Giada De Laurentiis, Rachel Ray, Rick Bayless, Todd English y Michelle Bernstein de fama local.

El festival se llevó a cabo desde el jueves hasta el domingo, 27 de febrero, y a pesar del costo de cientos de dólares por una entrada, no sobraron boletos.

Fotos: Festival de vino y comida de South Beach (South Beach Wine and Food Festival)


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad