publicidad

Lo insolito de la internet...

Lo insolito de la internet...

Dos hermanas vendieron una hojuela de maíz en forma del estado de Illinois por $1,350 dólares en el sitio eBay de subastas por internet.

Ahora irá a un museo en Texas

WASHINGTON - Dos hermanas vendieron una hojuela de maíz que tiene la forma del estado de Illinois por $1,350 dólares en el sitio eBay de subastas por internet, informó la cadena CNN de televisión.

"Nos comíamos las uñas a medida que se acercaba el plazo", dijo Melissa McIntire, de 23 años, según la cadena.

La subasta duró una semana y el comprador es dueño de un sitio de internet que quiere agregar la hojuela a un museo ambulante.

"Hemos iniciado una colección de artículos de la cultura popular estadounidense (...) Y pensamos que este es fantástico", explicó el adquirente, Monty Kerr, quien vive en Austin (Texas).

Kerr, dueño del sitio TriviaMania.com de internet, encontró valiosa la hojuela, que es un poco más grande que una moneda de un centavo de dólar, y enviará a alguien a buscarla al estado de Virginia, porque no quiere que se dañe.

El coleccionista relató que una vez compró una hojuela de maíz que se ofrecía como la más grande del mundo, pero cuando se la entregaron se había partido en tres pedazos.

Melissa McIntire y su hermana Emily, de 15 años, pusieron en subasta la hojuela la semana pasada, pero poco después eBay canceló la oferta porque viola las reglas que prohíben la venta de comidas en ese sitio.

Las McIntire no se arredraron y volvieron a ofrecerla en eBay, pero esta vez subastaron un cupón que permite que el ganador lo canjee por la hojuela, en lugar de ofrecer la hojuela directamente.

publicidad

CNN dio cuenta de la subasta de la hojuela de maíz el mismo día en que informó desde Houston (Texas) sobre un bocadillo de queso que, según los fieles de la Iglesia Metodista Memorial Drive, parece una imagen de Jesús.

El pastor Steve Cragg, encargado de los jóvenes en esa iglesia, mostró el bocadillo anaranjado, que guarda en una cajita de plástico transparente.

"Cuando uno busca a Dios, encuentra a Dios en todas partes", afirmó Cragg.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad