publicidad
Las precipitaciones provocaron el cierre de algunas calles.

Prevén fuertes lluvias y deslaves para el sur de California este sábado

Prevén fuertes lluvias y deslaves para el sur de California este sábado

El NWS pronosticó fuertes lluvias e inundaciones para el sur de California, principalmente en los condados de Los Ángeles, Riverside y San Bernardino.

Lluvias en Ontario, California Lilly RamosUnivision

LOS ÁNGELES, California.- El Servicio Nacional de Meteorología (NWS) informó que para este sábado se prevén fuertes lluvias y bajas temperaturas en la mayor parte del sur de California. Desde la tarde y noche del viernes algunas zonas presentaron precipitaciones en los condados de Riverside y San Bernardino.

En la zona montañosa del condado de Los Ángeles, Ventura, Santa Bárbara y en Antelope Valley y Cuyama Valley se esperan posibles deslaves durante la tarde de este sábado. La alerta se mantendrá está las 8 de la noche.

A través de su cuenta de Twitter, el NWS de Los Ángeles advirtió a los usuarios de estar preparados para fuertes lluvias en las cercanías al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).

En Ontario, oficiales del Departamento de Policía tuvieron que desviar el tráfico en calles que quedaron inundadas.

El NWS de San Diego detalló que las lluvias se sentirán con más fuerza en la zona costera del condado y hay riesgo por inundación en Ontario, Inland Empire y Rancho Cucamonga.

Lluvias causan estragos en el sur de California Univision

Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad