publicidad

Lluvias no causan grandes problemas pero nieve podría provocar cierre de la 5

Lluvias no causan grandes problemas pero nieve podría provocar cierre de la 5

La tormenta que pasó anoche y esta mañana por el sur de California no causó grandes problemas.

La autopista 5 podría cerrar por nieve

LOS ÁNGELES, California - La tormenta que pasó anoche y esta mañana por el sur de California no causó grandes problemas pero los meteorólogos advirtieron que la nieve podría provocar el cierre de la autopista 5 cerca de Grapevine en vísperas del Año Nuevo.

La lluvia comenzó el miércoles por la madrugada y por la mañana provocó docenas de accidentes. El miércoles por la mañana la Patrulla de Autopistas tuvo que cerrar por inundaciones dos carriles de la autopista 110 cerca del bulevar Redondo Beach.

La PCH fue cerrada nuevamente cerca del peñón Mugu debido a deslizamientos de terreno. En las colinas de Hollywood unas 1.500 residencias en el barrio de Mount Olympus se quedaron sin electricidad.

Se espera que deje de llover por la tarde pero el frente frío que provoca la lluvia dejará nieve en las montañas al norte del condado, por lo que podría provocar el cierre de los pasos Tejon, en la autopista 5, y Cajon, en la 15. Se pronosticaron de 4 a 8 pulgadas de nieve en Grapevine, por la autopista 5.

Aún se esperan fuertes vientos, algunos de intensidad huracanada, en las montañas entre hoy y mañana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad