publicidad

Lluvias, nieve, hielo en el area tri estatal

Lluvias, nieve, hielo en el area tri estatal

Precaución por lluvia y hielo en el área tri estatal. ¿Vives por ahí? Conviértete en uno de los Amigos del Tiempo.

Hasta seis pulgadas

TRENTON, Nueva Jersey – Poco después de la medianoche del martes las lluvias llegaron al área tri estatal y desde entonces no ha parado de llover. En la mañana las advertencias de las autoridadades indicaban precaución en las carreteras por la nieve, poco visibilidad y disminuir la velocidad.

Los promedios del clima para el miércoles oscilan entre 48° F (9° C) y 32° F (0° C).

Los meteorológos pronosticaron la llegada de una mezcla de nieve, lluvia y vientos que afectan al área tri estatal.

El Servicio Nacional del Clima dijo que la nieve podría alcanzar de dos a seis pulgadas de acumulación, y las áreas más afectadas estarían ubicadas al norte y centro de Nueva Jersey, y en algunas zonas de Nueva York y Connecticut.

También se pidió a la comunidad revisar las condiciones del clima y del tráfico antes de salir de casa.

El clima también ha afectado a los aeropuertos de la zona donde se han presentado retrasos en los vuelos, por lo que piden a los pasajeros chequear el estatus de su vuelo antes de salir de casa.

Para horas de la tarde se espera que la lluvias bajen un poco, y la constante precipitación deje inundaciones en algunas zonas. ¿Tu vencindario fue afectado por la lluvia?

Mándanos tus fotos y videos, y conviértete en uno de nuestros:

AMIGOS DEL TIEMPO

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad