publicidad
.

Lluvias, nieve, hielo en el area tri estatal logo-noticias.6bcb5218ff723...

Lluvias, nieve, hielo en el area tri estatal

Lluvias, nieve, hielo en el area tri estatal

Precaución por lluvia y hielo en el área tri estatal. ¿Vives por ahí? Conviértete en uno de los Amigos del Tiempo.

Hasta seis pulgadas

TRENTON, Nueva Jersey – Poco después de la medianoche del martes las lluvias llegaron al área tri estatal y desde entonces no ha parado de llover. En la mañana las advertencias de las autoridadades indicaban precaución en las carreteras por la nieve, poco visibilidad y disminuir la velocidad.

Los promedios del clima para el miércoles oscilan entre 48° F (9° C) y 32° F (0° C).

Los meteorológos pronosticaron la llegada de una mezcla de nieve, lluvia y vientos que afectan al área tri estatal.

El Servicio Nacional del Clima dijo que la nieve podría alcanzar de dos a seis pulgadas de acumulación, y las áreas más afectadas estarían ubicadas al norte y centro de Nueva Jersey, y en algunas zonas de Nueva York y Connecticut.

También se pidió a la comunidad revisar las condiciones del clima y del tráfico antes de salir de casa.

El clima también ha afectado a los aeropuertos de la zona donde se han presentado retrasos en los vuelos, por lo que piden a los pasajeros chequear el estatus de su vuelo antes de salir de casa.

Para horas de la tarde se espera que la lluvias bajen un poco, y la constante precipitación deje inundaciones en algunas zonas. ¿Tu vencindario fue afectado por la lluvia?

Mándanos tus fotos y videos, y conviértete en uno de nuestros:

AMIGOS DEL TIEMPO

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad