publicidad

Llueven los memes con logo de Hillary Clinton

Llueven los memes con logo de Hillary Clinton

La tipografía usada en la campaña de Clinton ha sido duramente criticada y se ha convertido en uno de las mayores fuentes de inspiración para crear memes.

Miami - Poco después de que la exsecretaria de estado, Hillary Clinton, anunciara su candidatura por el Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos y revelara su nuevo logo de campaña, un artista gráfico diseñó el tipo de letra 'Hillary Bold' o ' Hillvetica'.

FOTOGALERIA DE LOS MEMES DE HILLARY CLINTON

La tipografía usada en la campaña de Clinton ha sido duramente criticada en las redes sociales y en poco tiempo se ha convertido en uno de las mayores fuentes de inspiración para crear los famosos memes.

Hillary Bold. Because, America. Now you too can announce! #font #typeface pic.twitter.com/FttJFcJigf " Rick Wolff (@RickWolff) April 13, 2015

A raíz de la creación de Rick Wolff, el Washington Post creó un generador de caracteres que permite crear cualquier palabra con este tipo de tipografía.

Aquí algunos tuits de lo que internautas han creado con la nueva letra de 'Hillary':

Am I doing this right? Hillvetica Bold via @RickWolff pic.twitter.com/XD0mqXaCna " Christopher Ingraham (@_cingraham) April 14, 2015

@RickWolff @stanyee If you rearrange the letters, whoa... pic.twitter.com/fmyDbSlP1D " James Griffiths (@jgriffiths) April 14, 2015

PLEASE @RickWolff, YOU CANNOT EXPECT ME TO CARRY THE WEIGHT OF THE WORLD ON MY SHOULDERS LIKE THIS pic.twitter.com/wMh6CDFUi2 " BEAT RAGESKULL (@BEAT_TWITTAR) April 14, 2015

pic.twitter.com/UOuA2aoIsr " Jesse A. Myerson (@JAMyerson) April 14, 2015


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad