publicidad
.

Llevan 3 días acampando logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Manifestación por el Acta Sueño.

Llevan 3 días acampando

Llevan 3 días acampando

Varios estudiantes se reúnen para manifestarse pidiendo que sea aceptada por el Senado el Acta Sueño o Dream Act.

Manifestación por el Acta Sueño.
Manifestación por el Acta Sueño.

"Se siente uno un poco mal porque uno creció con ellos y uno dice yo tengo eso que ellos tienen, yo tengo esos valores, yo tengo esa integridad, yo tengo ese respeto. Yo puedo hacer esto pero debido a mi estatus migratorio yo no puedo" comentó Nazario.1.2 millones de estudiantes se podrían beneficiar si el acta sueño es aprobada los senadores quienes van a llevar a cabo la primera votación este martes. Aunque puede ser que este próximo jueves no reciban buenas noticias, los estudiantes dicen que eso no les quitará la motivación de seguir luchando.Los conductores, al ver sus pancartas, muestran su apoyo al igual que sus padres y maestros. "No se deben desanimar por este clima anti-inmigrante porque lo único que la gente anti-inmigrante quiere es que la gente no estudie. Ese es el verdadero propósito" explicá Carmen Cornejo, activista local.No importa cuántas barreras tengan que vencer estos jóvenes quiere lograr un cambio y si usted quiere obtener más información de cómo puede apoyarlos puede visitar la página de internet www.dreamactaz.org.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad