publicidad
Conoce su romántica historia en Univision tlnovelas.

¡Llegó "La Pícara Soñadora" a Univision tlnovelas!

¡Llegó "La Pícara Soñadora" a Univision tlnovelas!

Mariana Levy y Eduardo Palomo llegaron a Univision tlnovelas con La Pícara Soñadora. ¡No te la puedes perder!

Conoce su romántica historia en Univision tlnovelas.
Conoce su romántica historia en Univision tlnovelas.

Mariana Levy y Eduardo Palomo te harán recordar y enamorarte con La Pícara Soñadora en Univision tlnovelas. ¿La recuerdas? ¡Revive esta divertida historia!

¿Todavía no tienes Univision tlnovelas? ¡Aquí te decimos cómo obtenerlo!

Llega una pícara enamorada

Lupita es una joven, bonita y estudia derecho. Aunque tiene un futuro muy brillante, por ahora ella no tiene dinero y por eso está viviendo en secreto en los almacenes Sares, donde ella trabaja de día como vendedora en el departamento de juguetes y su tío trabaja de noche como velador.

Todo lo que se presta de los almacenes para vivir, ella se lo apunta en su libretita para poder pagarlo cuando termine sus estudios. Lo tiene todo planeado pero un día conoce a un muchacho en la sala de espera del dueño del almacén.

publicidad

Ella cree que él esta allí buscando empleo, y Alfredo decide seguirle el juego. Alfredo usará un nombre falso para enamorar a Lupita poreque es todo un mujeriego. Los dos se llevarán una gran sorpresa al descubrir sus secretos. ¡No te la pierdas!

publicidad
Contenidos Relacionados
25 may, 2014 | 10:06 PM
Actores que fueron reemplazados
publicidad
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola y Ramón adelantarán su boda, pero Francisco hará todo lo posible para impedirla.
En 'Enamorándome de Ramón', Santiago sorprendió a Andrea al pedirle que sea su novia. Tras recordar su ruptura con Jorge, Andrea aceptó y lo besó.
En 'Enamorándome de Ramón', mientras Ramón estaba desesperado por llegar con Fabiola, escuchó el mensaje que Sofía le envió en un programa radiofónico. Al saber que había regresado para reconquistarlo, se llenó de dudas.
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola se acerca más y más a Ramón al mudarse a un departamento donde vivía Fabiola. Porfirio enfurece con Margarita por perder una importante demanda.
publicidad