publicidad
Secciones
Conoce su romántica historia en Univision tlnovelas.

¡Llegó "La Pícara Soñadora" a Univision tlnovelas!

¡Llegó "La Pícara Soñadora" a Univision tlnovelas!

Mariana Levy y Eduardo Palomo llegaron a Univision tlnovelas con La Pícara Soñadora. ¡No te la puedes perder!

Conoce su romántica historia en Univision tlnovelas.
Conoce su romántica historia en Univision tlnovelas.

Mariana Levy y Eduardo Palomo te harán recordar y enamorarte con La Pícara Soñadora en Univision tlnovelas. ¿La recuerdas? ¡Revive esta divertida historia!

¿Todavía no tienes Univision tlnovelas? ¡Aquí te decimos cómo obtenerlo!

Llega una pícara enamorada

Lupita es una joven, bonita y estudia derecho. Aunque tiene un futuro muy brillante, por ahora ella no tiene dinero y por eso está viviendo en secreto en los almacenes Sares, donde ella trabaja de día como vendedora en el departamento de juguetes y su tío trabaja de noche como velador.

Todo lo que se presta de los almacenes para vivir, ella se lo apunta en su libretita para poder pagarlo cuando termine sus estudios. Lo tiene todo planeado pero un día conoce a un muchacho en la sala de espera del dueño del almacén.

publicidad

Ella cree que él esta allí buscando empleo, y Alfredo decide seguirle el juego. Alfredo usará un nombre falso para enamorar a Lupita poreque es todo un mujeriego. Los dos se llevarán una gran sorpresa al descubrir sus secretos. ¡No te la pierdas!

publicidad
publicidad
Ariadne Díaz y David Zepeda ya están listos para atraparte con una historia llena de música y pasión. No te pierdas 'La doble vida de Estela Carrillo' muy pronto por Univision.
En Amor bravío, Natalia le dice a Donisio que ya no trabajará para él. Camila descubre que el accidente donde murió Ximena fue provocado.
En A que no me dejas, Gonzalo recibió una fotografía de Valentina como prueba de vida, sin embargo Mau rompió en llanto al ver el sufrimiento en su rostro.
En A que no me dejas, Tobías sospecha que Nuria secuestró a Valentina. Leonel y Maite logran acceder a las cuentas bancarias del hotel para robarlas.
publicidad