publicidad
Iván sudó la gota gorda durante la penúltima gala, pues fue el último en enterarse que había pasado a la final.

Llegó la hora de la verdad

Llegó la hora de la verdad

Con Iván, el nombre de Los Ángeles podría quedar en alto durante la final de Objetivo Fama el próximo fin de semana.

Iván sudó la gota gorda durante la penúltima gala, pues fue el último en...
Iván sudó la gota gorda durante la penúltima gala, pues fue el último en enterarse que había pasado a la final.

Durante la 13va. presentación estelar el público no "aflojó" y con sus votos le otorgó al mexicano el pase a la semifinal. Fueron momentos tensos porque "la voz de Objetivo Fama", como lo llamó alguna vez el juez Roberto Sueiro, fue el último de los cuatro finalistas en enterarse que había sido salvado.

En su primera presentación el mexicano dio una cátedra de cómo cantar, pues puso de pie al público y conquistó al jurado, que desde semanas anteriores se han quedado sin palabras para describir y expresar la gran calidad del joven contendiente.

En su segunda intervención, Iván fue descrito como la trayectoria perfecta de la competencia y demostró por qué es considerado el gran favorito de entre los finalistas.

publicidad

Iván incluso recibió el apoyo de Frances, la semifinalista que resultó eliminada y que en confidencia dijo que Iván era su gran favorito.

El representante también tuvo la suerte de contar con la presencia de su madre Nancy, quien nos consta, se ha dedicado con todo el entusiasmo y cariño del mundo a fomentar el apoyo a su hijo.

Recuerda que de ti de pende que Iván pueda poner el nombre de Los Ángeles en alto. Él ya está haciendo lo suyo, ahora te toca a ti apoyarlo enviando el 4 en un mensaje de texto al número 3262.

Iván, junto con los otros semifinalistas de todo Estados Unidos, ha estado viviendo en Puerto Rico en la casa-estudio donde ha pasado cinco meses sin comunicación alguna con el exterior. El ganador de la competencia tendrá asegurado un contrato discográfico con Univision Music Group, un automóvil, premios en efectivo y artículos de los patrocinadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad