publicidad
El “Miami International Boat Show” corre todo el fin de semana hasta el Día de los Presidentes, en tres diferentes localidades del condado.

Llegó la exhibición de botes de Miami

Llegó la exhibición de botes de Miami

Si es amante de la navegación, o simplemente un aficionado a los botes y todas las cosas náuticas, este fin de semana feriado va a estar ocupado con esta exhibición.

El “Miami International Boat Show” corre todo el fin de semana hasta el...
El “Miami International Boat Show” corre todo el fin de semana hasta el Día de los Presidentes, en tres diferentes localidades del condado.

MIAMI, Florida -- Si es amante de la navegación, o simplemente un aficionado a los botes y todas las cosas náuticas, este fin de semana feriado va a estar ocupado con la exhibición de botes “Miami International Boat Show & Strictly Sail” en Miami y Miami Beach.

La nueva programación siendo ofrecida este año incluye una serie de seminarios y clases para capitanes con experiencia que quieren mejorar su experiencia y para los novatos que están considerando comprar su primera embarcación. Muchas de las clases usan simulaciones y prácticas a bordo de embarcaciones en la Bahía de Biscayne.

Fotos: Exhibición de botes "Miami International Boat Show"

Russel Newberry, el jefe de pescadores de cangrejos a bordo del barco ¨Diamond Head¨, cuyas aventuras han sido documentadas en el programa de realidad por cable "Deadliest Catch", estará saludando a los visitantes de la exhibición todo el fin de semana.

publicidad

El sábado hasta el Señor Bob Esponja estará presente para tomarse fotos con los niños.

Para una lista completa de las clases y atracciones, haga clic en la pagina del International Boat Show and Strictly Sail.

Como todos los años, cientos de exhibidores y fabricantes están mostrando sus embarcaciones adentro del Miami Beach Convention Center, al igual que al cruzar la bahía en la Sea Isle Marina y Yachting Center. La tercera localidad es en Bayside, sede de "Strictly Sail", la parte de la exhibición especializada en embarcaciones veleras.

Boletos para el evento son $16 por adultos, incluyendo entrada a los tres sitios. Los menores de 15 años entran gratuitamente si están acompañados por un adulto. Entradas para más de un día también están a la venta por un precio reducido.

Más información: Miami International Boat Show

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
preview
Terrorismo
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
publicidad