publicidad

¡Llegó la era digital! No pierdas la señal

¡Llegó la era digital! No pierdas la señal

Debido al avance tecnológico este lunes 21 de marzo, a las 4 a.m., Telefutura Tucson saldrá del aire una hora para volver mejor que nunca a las 5:00 a.m. Es importante reprogramar. Aquí te decimos cómo.

Ingresa AQUI para ver la ilustración de cómo reprogramar

Debido al avance tecnológico este lunes 21 de marzo, a las 4 a.m., Telefutura Tucson saldrá del aire una hora para volver mejor que nunca a las 5:00 a.m. La Televisión Digital llegó para quedarse, por tanto siga estos consejos y no pierda la señal.

Es imperativo que los televidentes reprogramen sus televisores para captar de nuevo la señal de Telefutura, y así seguir disfrutando de todos sus programas favoritos.

Cinco sencillo pasos para reprogramar:

1.    Desconecte la antena de la caja convertidora o televisión digital.

2.    Reprograme la caja o televisión digital con la antena desconectada. Siga las instrucciones en pantalla o consulte el manual de su aparato.

3.    Desconecte la caja o televisión digital de la corriente eléctrica por lo menos durante un minuto.

4.    Reconecte la antena a la caja o televisión digital, y conecte el aparato de nuevo a la corriente eléctrica.

5.    Por último, reprograme la caja o televisión digital una vez más.

Si usted recibe la señal de Telefutura por servicio de cable o satélite, no será necesario reprogramar su televisor.

Tú escoges cómo ver TeleFutura

El formato para ver de la pantalla Telefutura es tu elección

Ingresa AQUI para ver el video

Beneficios de la televisión digital:

publicidad

La televisión digital es un adelanto tecnológico que poco a poco se está integrando a la vida diaria de cada individuo. Los beneficios que brindará son varios, entre los que destacan: La calidad de la imagen será mucho más clara y nítida, contrario a la imagen análoga. La calidad del sonido también mejorará dramáticamente.

Esas películas de acción que tanto gustan, ahora podrán ser escuchadas de mejor manera. No será necesario estar frente al televisor para apreciar mejor la imagen, ahora lo podrás mirar de diferentes ángulos, sin perder ni un detalle de la calidad de la señal.

Hay que recordar que si compras un televisor digital o de pantalla plana como también se les conoce, desde ya puedes disfrutar de estas ventajas, pero estando inscrito a un servicio de cable o satélite que ofrezca los canales digitales, de lo contrario, tendrás ese nuevo televisor sin disfrutar sus ventajas tecnológicas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad