publicidad

Llegó a Dallas la gira en tren de "A Christmas Carol" con seis vagones llenos de magia

Llegó a Dallas la gira en tren de "A Christmas Carol" con seis vagones llenos de magia

Con la gira en tren que promociona la próxima película de los estudios Disney "A Christmas Carol" (Un Cuento de Navidad).

Llegó a Dallas la gira en tren de "A Christmas Carol" con seis vagones l...

Acceso gratuito

DALLAS, Texas - Tras miles de millas y kilómetros recorridos, la gira en tren que promociona la próxima película de los estudios Disney "A Christmas Carol" (Un Cuento de Navidad) hicieron una parada de dos días en esta ciudad para que el público de todas las edades disfruten de este mágico tren.

El tren de seis vagones está situado en el Union Station de la ciudad de Dallas, en donde estará abierto este martes 18 de agosto de 9 a.m. a 7 p.m. y el miércoles 19 de 9 a.m. a 5 p.m.

Tras el corte inagural por parte del alcalde de Dallas, Tom Leppert, decenas de niños con sus padres que ya estaban esperando desde muy temprano, recorrieron el tren en donde pudieron observar los vestidos y trajes que utilizaron los actores y que fueron posteriormente digitalizados.

publicidad

También se exhiben algunos objetos personales del autor de esta obra literaria, Charles Dickes, tales como un tintero, un instrumento de escritura, cartas personales y algunas viejas ediciones del libro "A Christmas Carol", al igual que la partitura de algunos villancicos.

En otro vagón el público puede admirar el arte de la película, modelos en escala de los personajes y algunos fragmentos de animación en pantallas que están enmarcadas, como si fuera una antigua galería, pero a la vez destaca lo moderno al ser pinturas animadas.

En otro vagón se localiza el traje y las cámaras de "Motion Capture" que es la nueva tecnología que utilizó los estudios Disney para esta película que se estrena el 6 de noviembre de este año 2009 en 3D.

Dallas es la mitad del recorrido total de 40 ciudades y que finalizará el 3 de noviembre cuando lleguen a la ciudad de Nueva York tras haber recorrido 36 estados.

Para más información sobre esta película, siga esta liga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad