publicidad
Soldados en la frontera de Arizona con Mexico

Llegara pronto la guardia nacional

Llegara pronto la guardia nacional

Se espera que para el mes de Agosto, lleguen miembros de la guardia nacional a Arizona que formaran parte de los 1200 militares en la frontera.

Soldados en la frontera de Arizona con Mexico
Soldados en la frontera de Arizona con Mexico

"En mi opinión el problema mas grande, es el crimen organizado, los cárteles mexicanos en ambos lados de la frontera, quiero que este esfuerzo y dinero sea para luchar contra estas personas. "Comentó el procurador de Arizona Terry Goddard, quien recibió un informe en Tucson por parte de un funcionario del gobierno federal sobre la próxima llegada de los efectivos militares, quienes brindarán apoyo de inteligencia a los agentes fronterizos, Goddard no sabe si estarán armados."Es importante mencionar que no es una acción hostil contra México, es una acción para defender la frontera y contra los delitos en esta región".La gobernadora de Arizona, Jan Brewer se mostró decepcionada por la cantidad de miembros de la guardia nacional que otorgará el gobierno federal, consideró que son insuficientes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad