publicidad
.

Llegara pronto la guardia nacional logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Soldados en la frontera de Arizona con Mexico

Llegara pronto la guardia nacional

Llegara pronto la guardia nacional

Se espera que para el mes de Agosto, lleguen miembros de la guardia nacional a Arizona que formaran parte de los 1200 militares en la frontera.

Soldados en la frontera de Arizona con Mexico
Soldados en la frontera de Arizona con Mexico

"En mi opinión el problema mas grande, es el crimen organizado, los cárteles mexicanos en ambos lados de la frontera, quiero que este esfuerzo y dinero sea para luchar contra estas personas. "Comentó el procurador de Arizona Terry Goddard, quien recibió un informe en Tucson por parte de un funcionario del gobierno federal sobre la próxima llegada de los efectivos militares, quienes brindarán apoyo de inteligencia a los agentes fronterizos, Goddard no sabe si estarán armados."Es importante mencionar que no es una acción hostil contra México, es una acción para defender la frontera y contra los delitos en esta región".La gobernadora de Arizona, Jan Brewer se mostró decepcionada por la cantidad de miembros de la guardia nacional que otorgará el gobierno federal, consideró que son insuficientes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad