publicidad

Llega 'Prime Now' de Amazon al sur de la Florida

Llega 'Prime Now' de Amazon al sur de la Florida

¿Se te acabó el cereal o la pasta de dientes? Ahora puedes ordenarlo en Amazon y con el nuevo servicio 'Prime Now' este te llegará en una hora o dos horas.

Prime Now ya está disponible en Miami Univision

Miami - Un nuevo servicio de Amazon llegó este jueves al sur de la Florida.  Ya no tienes que esperar días para que un pedido llegue a la puerta de tu casa.  Si eres miembro del programa Prime de Amazon, ciertos artículos estarán en tus manos tan pronto como en una hora.

Sí, así mismo.  ¿Se te acabó el cereal, la pasta de dientes, el papel higiénico?  Ahora puedes ordenarlo en Amazon y con el nuevo servicio 'Prime Now' este te llegará a tu casa en una hora o dos horas, tú escoges.

"Se te está acabando la pasta de dientes en la mañana y eres miembro de Prime.  No te preocupes, la tendrás antes de que salgas a trabajar", dijo Kelly Cheeseman, vocero de Amazon.

Si tu código postal está dentro de los que están incluidos en 'Prime Now' tu encargo podría llegarte a tu casa en una hora por un costo de $7.99 o en dos horas, gratis.

El servicio está disponible los siete días de la semana desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Los códigos postales en Miami a los que llega 'Prime Now' son: 33125 , 33122, 33126, 33131, 33144, 33172, 33174, 33184, 33184 y 33186 (estos abarcan partes de Doral, Miami, Sweetwater, West Miami, Kendall y el área de Fontainebleau).

Otras ciudades con Prime Now son Baltimore y Manhattan.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad