publicidad
.

Llega el día de la amenaza y todo parece suceder con normalidad logo-not...

Llega el día de la amenaza y todo parece suceder con normalidad

Llega el día de la amenaza y todo parece suceder con normalidad

Un correo de amenaza señalaba que este jueves 27 se llevarían a cabo actos violentos en una escuela inespecificada de San Antonio.

Amenaza a escuela genera incertidumbre y angustia /San Antonio: KWEX

Un correo de amenaza señalaba que este jueves 27 se llevarían a cabo actos violentos en una escuela inespecificada de San Antonio.

A pesar de que el Departamento de Policía de San Antonio determinó que se trataba de una amenaza falsa, tanto la policía como las autoridades escolares implementaron acciones de seguridad adicionales, para poder evitar cualquier incidente.

De acuerdo con Pascual González, vocero del Northside Independent School District, las escuelas implementaron un plan de acceso controlado: las escuelas estarán abiertas, pero sólo se permitirá el acceso a quienes pertenezcan a ellas, y aquéllos que no pertenezcan a la comunidad escolar tendrán prohibida la entrada. Así mismo, se cerrarán todas las entradas a las instituciones, excepto la puerta principal.

La policía, por su parte, mantiene vigilancia en los perímetros escolares y realiza rondas, además de que lleva a cabo acciones para mantener tranquila a la comunidad.

“Estamos 100 por ciento seguros de que [la amenaza] no es creíble”, aseguró William Mcmanus, jefe de policía.

Fuera de estas medidas, los alumnos que han asistido a la escuela están llegando y entrando con normalidad. No obstante, muchos padres de familia han preferido mantener a sus hijos en casa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad