publicidad
.

Llega el calor y con ello las balaceras logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Llega el calor y con ello las balaceras

Llega el calor y con ello las balaceras

Tres hombres murieron y otras 16 resultaron heridas en un período de nueve horas en diferentes tiroteos registrados desde la tarde del martes.       

CHICAGO- La historia se repite, con temperaturas alcanzando los 80 grados vuelve la violencia a las calles de la ciudad.

La policía reporta que en un período de tan solo nueve horas, tres hombres murieron y 17 personas resultaron heridas en diferentes tiroteos ocurridos desde la tarde del martes. 

En el incidente más reciente, tres hombres fueron baleados en un estacionamiento a pasos del cuartel de la policía de la Universidad UIC. 

Según el Chicago Tribune, el tiroteo ocurrió alrededor de las 10:40 de la noche en la cuadra 1000 al oeste de la Maxwell Street.

Los tres hombres fueron transportados al hospital Stroger, en donde uno de 19 años murió. 

Los tiroteos continuaron toda la madrugada martes, cuando a las 12:10 otro joven de 27 años fue baleado mortalmente en el sur de Chicago al recibir varios impactos de bala en el pecho, este fue identificado como Darrin Rogers. 

Una hora después otra balacera cobró la vida de un hombre de 23 años en un callejón cerca de la cuadra 1900 al sur de la avenida Drake en el vecindario de Oak Lawn. 

Horas antes, tres personas entre estas un joven de 16 años fueron transportados en condición grave a un hospital de Blue Island luego de ser baleados en el vecindario de Roseland.

Siete personas más fueron heridas de bala durante la noche del martes en los vecindarios de Calumet al sur de Chicago, Englewood, Washington Park, Humboldt Park y West Garfield Park entre otros. 

publicidad

El incremento en la violencia ocurrió durante el día más caliente que se registra en Chicago en ocho meses y coincidió con el anuncio de las nuevas estadísticas del crimen que hiciera la policía, las cuales indican que los asesinatos en Chicago bajaron un 42% en comparación con el año pasado.

Más a las 5pm. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad