publicidad

Llega a Chicago la magia de Disney on Ice ¡Celebremos!

Llega a Chicago la magia de Disney on Ice ¡Celebremos!

Univision Chicago te lleva gratis al espectáculo musical Disney on Ice, el próximo 3 de febrero en el United Center. 

Univision Chicago te lleva gratis al Disney on Ice /Univision

CHICAGO, ILLINOIS- Uno de los eventos más esperados por las familias de Chicago llega al Allstate Arena en Rosemont del 22 de enero al domingo 26 de enero y al United Center del 29 de enero al 9 de febrero. 

Este año el gran espectáculo de patinaje sobre hielo ¡ Celebremos!  presenta una mágica colección de festividades y celebraciones con más de sobre 50 de tus personajes clásicos y contemporáneos favoritos de Disney. 

En el colorido musical podrás disfrutar de deslumbrantes atuendos, y un elenco con ¡altísimas dosis de energía! 

Ven y celebra con Disney durante el Día de los Hispanos el domingo 26 de enero con una función a las 7pm en el Allstate Arena y el 2 de febrero con una función a las 3pm en el United Center. 

Para comprar boletos accede a:  www.ticketmaster.com o por teléfono en el 800-745-3000 

El estacionamiento para todas las funciones de Disney On Ice es completamente gratis en ambas localidades. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad