publicidad
.

Llega a Atlanta segundo paciente con Ébola logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Nancy Writebol, segundo paciente infectado con Ébola, era voluntaria en Liberia, África. (Imagen tomada de Twitter).

Llega a Atlanta segundo paciente con Ébola

Llega a Atlanta segundo paciente con Ébola

La misionera Nancy Writebol, segundo paciente infectado con Ébola, llegó a Atlanta este martes para ser atendida en el Hospital Emory.

Nancy Writebol, segundo paciente infectado con Ébola, era voluntaria en...
Nancy Writebol, segundo paciente infectado con Ébola, era voluntaria en Liberia, África. (Imagen tomada de Twitter).

La misionera Nancy Writebol, segundo paciente infectado con Ébola, llegó a Atlanta donde será atendida por el Ébola que contrajo en Liberia, África.

La paciente, a su llegada, fue trasladada a una unidad de aislamiento en el Hospital Emory, donde ya se encuentra el primer paciente contagiado con el virus el Dr. Kent Brantly, quien ya está bajo tratamiento.

Writebol ayudaba a las víctimas del Ébola en África Occidental con la misión cristina Samaritan´s Purse, cuando contrajo el mortal virus.

Mientras tanto el Dr. Kent Brantly, quien aterrizó el sábado por la tarde a Atlanta, ya se encuentra en el Hospital Emory recibiendo atención especializada. Información del ABC asegura que su esposa Amber Brantly, pudo visitarlo en el hospital y verlo a través de la zona de aislamiento.

publicidad

La evacuación hacia Estados Unidos marca la primera vez que personas infectadas con el virus reciben tratamiento en el país.

Por su parte autoridades aseguran que no existe ningún riesgo de un posible contagio o brote de Ébola en los Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad