publicidad
Nancy Writebol, segundo paciente infectado con Ébola, era voluntaria en Liberia, África. (Imagen tomada de Twitter).

Llega a Atlanta segundo paciente con Ébola

Llega a Atlanta segundo paciente con Ébola

La misionera Nancy Writebol, segundo paciente infectado con Ébola, llegó a Atlanta este martes para ser atendida en el Hospital Emory.

Nancy Writebol, segundo paciente infectado con Ébola, era voluntaria en...
Nancy Writebol, segundo paciente infectado con Ébola, era voluntaria en Liberia, África. (Imagen tomada de Twitter).

La misionera Nancy Writebol, segundo paciente infectado con Ébola, llegó a Atlanta donde será atendida por el Ébola que contrajo en Liberia, África.

La paciente, a su llegada, fue trasladada a una unidad de aislamiento en el Hospital Emory, donde ya se encuentra el primer paciente contagiado con el virus el Dr. Kent Brantly, quien ya está bajo tratamiento.

Writebol ayudaba a las víctimas del Ébola en África Occidental con la misión cristina Samaritan´s Purse, cuando contrajo el mortal virus.

Mientras tanto el Dr. Kent Brantly, quien aterrizó el sábado por la tarde a Atlanta, ya se encuentra en el Hospital Emory recibiendo atención especializada. Información del ABC asegura que su esposa Amber Brantly, pudo visitarlo en el hospital y verlo a través de la zona de aislamiento.

publicidad

La evacuación hacia Estados Unidos marca la primera vez que personas infectadas con el virus reciben tratamiento en el país.

Por su parte autoridades aseguran que no existe ningún riesgo de un posible contagio o brote de Ébola en los Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad