publicidad
.

Llamada de emergencia logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Los tres sospechosos Shawna Forde, Albert Gaxiola y Jason Bush

Llamada de emergencia

Llamada de emergencia

Dos hombres y una mujer haciéndose pasar por oficiales entraron a la fuerza a una casa donde violentamente hirieron a una mujer.

Los tres sospechosos Shawna Forde,  Albert Gaxiola y Jason Bush
Los tres sospechosos Shawna Forde, Albert Gaxiola y Jason Bush

La mujer con una herida de bala en su pierna logro llegar hasta la cocina para tomar el teléfono y pedir auxilio sin imaginarse que los sospechosos aun no habían abandonado su hogar."911 cual es su emergencia?" Operadora."Señora alguien acaba de entrar y le disparo a mi hija y a mi esposo" Victima. Detectives del sheriff del condado pima aseguran que fue un acto premeditado ya que después de entrar y disparar regresaron una segunda ocasión. "Vienen de regreso, vienen de regreso" indico la victima por el teléfono a la operadora del 911. Pero en esta ocasión la mujer estaba armada con la pistola de su esposo y logro defenderse hiriendo a uno de los sospechosos. Según las autoridades razón por la que sobrevivió el ataque. Los tres sospechosos están en la cárcel del condado Pima en Tucson con cargos de homicidio en primer gr

Dos semanas después las autoridades arrestaron a Shawna Forde y a

publicidad

Albert Gaxiola en Tucson y a Jason Bush en Kingman, Arizona quien

también resulto sospechoso del homicidio de un hombre hispano en

Washington y es miembro del grupo "Aryan Nation" Además los tres tienen

relación directa al grupo de vigilancia en el desierto "Minuteman

American Defense". Desde que se revelo que los tres involucrados están ligados a Minuteman; se ha solicitado una investigación federal a todos los grupos similares para prevenir otra tragedia. Ya que la Red de Acción Fronteriza en Tucson a documentado mas de mil denuncias de violencia a manos de vigilantes en el desierto de Arizona. Los tres sospechosos están en la cárcel del condado Pima en Tucson con cargos de homicidio en primer grado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad