publicidad
Estudiantes podrán ser beneficiados con la acción diferida.

Lista de talleres para “dreamers” sobre Acción Diferida en el Área de la Bahía

Lista de talleres para “dreamers” sobre Acción Diferida en el Área de la Bahía

En el Área de la Bahía son miles los jóvenes que calificarían para tal alivio, aclare todas sus dudas sobre el proceso en uno de estos talleres informativos

Estudiantes podrán ser beneficiados con la acción diferida.
Estudiantes podrán ser beneficiados con la acción diferida.

SAN FRANCISCO, California - Alrededor de 1.7 millones de jóvenes indocumentados en Estados Unidos comenzaron el 15 de agosto a llenar y enviar sus solicitudes de Alivio Administrativo por medio del Formulario I-821D, proceso que fue anunciado el pasado 15 de junio por la Secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano.

Y en el Área de la Bahía son miles los jóvenes que calificarían para tal alivio, por eso queremos asegurar que quienes quieran solicitarlo, queden claros con el proceso y tengan la oportunidad de aplicar. Hemos estado recibiendo llamadas, mensajes, y correos de ustedes con dudas sobre la aplicación y el proceso. Les tenemos un listado de seminarios o talleres informativos cerca de su casa para brindar información y ayudarlos a llenar las planillas.

publicidad

El miércoles 33 de agosto Representantes de la Agencia de Servicios de Ciudadanía e Inmigración  de  estarán disponibles de 4:30pm - 6:00pm para responder preguntas teleconferencia al 1 (888)  989-4980, con la clave: enlace o por internet ingresando a la página: www.uscis.gov/live/enlace. Puede enviar preguntas antes del evento enviar por twitter: @uscis_es o por correo electrónico a ope-live@uscis.dhs.gov.

El Consulado General de México en San Francisco y Univisión te invitan al "Sunday for Dreamers"

El Consulado abrirá sus puertas en domingo 9 de Septiembre para facilitar el trámite de pasaportes y matrículas para los jóvenes que calificarán para la acción diferida.

Haga su cita al 1-877-639-4835 o por internet en la pagina web del Consulado :

http://sreweb.mexitel.com.mx/mexitel_web/login/auth?lang=es

  • San Francisco: Ayuda sobre la Acción Diferida en Caridades Católicas 

Ayuda gratuita sobre la Acción Diferida los miércoles de 9 " 12 am y 2 - 5 pm en Caridades Católicas de San Francisco (180 Howard St., San Francisco). Expertos estarán ayudando a quienes lo requieran, se aceptan donaciones y los mantendremos informados si cobrarán en un futuro.

  • San Francisco: Consultas individuales sobre el proceso de solicitud de Acción Diferida

Los Centro de Recursos Centro Americanos (CARECEN) tendrá consultas de lunes a viernes de 9 am " 12:30 pm y los sábados de 9:30 a 1:30 pm en español (3101 calle Misión en San francisco). Además podrá llamar a hacer una cita los viernes de 2pm - 5pm en la misma ubicación. Para más información llame al (415)642-4400.

publicidad
  • San Francisco: Consultas sobre el proceso de Acción Diferida 

El Centro Legal de La Raza, ofrecerá consultas en español sobre el programa los martes de 10am " 12 pm y de 1pm " 4 pm (474 calle Valencia #295, en San Francisco). Para más información llame al (415)575-3500.

  • San Francisco: Consultas sobre cómo solicitar Alivio Administrativo de Acción Diferida

El Servicio Comunitario de Dolores (DSCS, por sus siglas en inglés) ofrecerá ayuda en Español, Italiano, Francés y Portugués los jueves de 10am " 6pm (938 de la calle Valencia en San Francisco). Para más información llame al (415)282-6209.

  • San Francisco: Clínicas para ayuda con formulario de Acción Diferida

La organización de leyes de Isleños del Pacífico (APILO, por sus siglas e inglés) ofrecerá clínicas de ayuda (con cita) el cuarto lunes de cada mes y el tercer miércoles de cada mes en la 1121 de la calle Mission. .

  • Oakland: Talleres de orientación sobre el programa de Acción Diferida

La Fundación de Ciudadanos que Hablan Español realizará dos talleres de orientación para “dreamers” el jueves 23 y jueves 30 de agosto a las 2 pm y a las 6 pm (1470 Fruitvale Ave. Oakland, CA 94601). Además, a partir del 5 de septiembre, iniciarán la asesoría individual para llenar del formulario mediante una cita llamando cita llamando al 510 261 7839.

publicidad
  • San José: Consultas de Inmigración Sobre “Acción Diferida” para Jóvenes Inmigrantes

La organización para derechos de inmigrantes, SIREN, ofrece consultas gratuitas sobre el proceso de acción diferida todos los jueves de 9 am " 4 pm  (1425 Koll Circle, Suite 109, San José).

  • San José: Preguntas sobre solicitud de Acción Diferida

Caridades Catolicas de San José, tendrá talleres informativos sobre Acción Diferida todos los viernes del mes de septiembre a las 9 am (2625 Zanker Rd. San José).

Las siguientes organizaciones comunitarias se han organizado para informar y apoyar a los jóvenes:

- Consulado General de México en San Francisco

- Movimiento Familiar Cristiano/St Anthony Catholic Church

- International Institute of the Bay Area

- Peninsula Interfaith Action

- CHIRLA (Coalition for Human Immigrant Rights in L.A)

- ILRC (Immigrant Legal Resource Center)

- Comite de Padres Unidos

- Catholic Charities

- La Raza Centro Legal

- Legal Aid Society of San Mateo County

- Community Legal Services in E.P.A

- API Legal Outreach

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad