publicidad

Lista de organizaciones que brindan ayuda financiera a estudiantes indocumentados

Lista de organizaciones que brindan ayuda financiera a estudiantes indocumentados

A continuación encontrará una lista de organizaciones que brindan becas y ayuda financiera para ‘dreamers’ en CA. Tiene hasta el 2 de marzo para solicitar.

Ojo con los errores en los formularios de Acción Diferida
Ojo con los errores en los formularios de Acción Diferida

SAN FRANCISCO, California " Financiar los estudios universitarios es un gran reto para muchos estudiantes al graduarse de secundaria. Un reto aún más difícil cuando se trata de estudiantes indocumentados a quienes se les dificulta conseguir trabajo o solicitar becas. Pero ahora, existen varios programas de ayuda financiera disponibles para los 2 millones de estudiantes indocumentados en California.

A continuación encontrará una lista de organizaciones que brindan becas y ayuda financiera para los ‘dreamers’ en California. Tienen hasta el 2 de marzo para solicitar ayuda así que no espere más.

1.  Programa Federal de Ayuda Financiera (FAFSA, por sus siglas en inglés)

2.  Becas de la Comisión de Ayuda Financiera de California (CalGrants)

publicidad

3.  Ayuda Financiera bajo el Dream Act de California

4.  Ayuda para entrar a la universidad bajo la ley AB540

6.  Hispanic Scholarship Fund

7.  Organización de derechos civiles para latinos en Estados Unidos

8.  Hispanic College Fund

9.  Chicana Latina Foundation

10.  Becas Latinas

11.  College Board

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad