publicidad
.

Lista de ganadores concurso Romeo Santos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Romeo Santos

Lista de ganadores concurso Romeo Santos

Lista de ganadores concurso Romeo Santos

¡Muchas felicidades a los ganadores del concurso "Vive una experiencia VIP con Romeo Santos"!  Gracias a las más de 20,000 personas que participaron.

Romeo Santos
Romeo Santos

¡Muchas felicidades a los ganadores del concurso "Vive una experiencia VIP con Romeo Santos"!  Más de 20,000 personas participaron en este concurso y queremos agradecerles a todos su participación.  Las siguientes personas que enviaron correctamente las dos palabras del día en al menos una ocasión fueron sleccionadas al azar.

** Todos los ganadores YA fueron contactados por Univision 41, si su nombre aparece en esta lista y no fue contactado por nosotros, significa que otra persona con su mismo nombre es el ganador.

Ganadores de 2 boletos y acceso VIP

Anidaris Jimenez
Maria Espinal
Hodalis Taveras
Jeanette Acevedo
Yancarlos Marrero
Vanessa Perez
Gissel Rodriguez
Rina Ferrari
Johanna Marte
Rubi Colon


publicidad

Ganadores de 2 boletos

Madeline Rodriguez
Jessica Pinzon
Estephany Cabrera
Delia Deleon
Nuris Leyba
Maria Rodriguez (West New York, NJ)
Fidel Perez
Genesis Rosario
Isaac Hernández
Tiffany Rodriguez


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad