publicidad

Lista con las 144 escuelas abiertas durante la huelga de maestros

Lista con las 144 escuelas abiertas durante la huelga de maestros

Funcionarios de las Escuelas Públicas de Chicago dieron a conocer hoy una lista con las 144 escuelas. 

Funcionarios de las Escuelas Públicas de Chicago dieron a conocer hoy una lista con las 144 escuelas que servirán como refugio para los estudiantes en caso de una huelga magisterial.

Las 144 escuelas estarán abiertas de 8:30 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde y proveerán desayuno, almuerzo y actividades de recreación durante todo el tiempo que dure la huelga.

Según CPS, estas escuelas funcionaran bajo  un ambiente seguro y lleno de actividades positivas para los cerca de 400 mil estudiantes que se verán afectados.

Para poder enviar a su hijo a una de estas escuelas deberá de registrarse visitando la siguiente página de internet: http://www.cps.edu/childrenfirst , también lo puede hacer llamando al 311, si no tiene conexión de internet.

Pastores de iglesias en Chicago también dieron a conocer  una lista con 59 iglesias que estarán abiertas durante la huelga y en donde podrá llevar a sus hijos mientras trabaja.

Para inscribir a sus hijos en alguna de estas iglesias lo puede hacer llamando  al siguiente teléfono 773-553-2500

Mientras tanto, CPS ha anunció que llevará a cabo un sesión informativa por teléfono  para aqeullos los padres de estudiantes que quieran saber más  acerca del plan de contingencia de CPS  y otros servicios que se brindaran si empieza la huelga el próximo 10 de septiembre.

publicidad

El número de teléfono a marcar es el 1-888-886-6602 extensión 19760 seguido con la tecla #

La sesión informativa se llevara a cabo a las 6:30pm de la noche.

Para ver la lista de las escuelas de su comunidad que estaran abiertas durante la huelga presione aqui

Lista de escuelas elementales 

Lista de escuelas secundarias 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad