publicidad

LIRR cerrara varias rutas

LIRR cerrara varias rutas

Obras de remodelación en fin de semana afectará parcialmente el servicio y los usuarios podrán usar servicios alternativos.

LIRR cerrara varias rutas 66363c44ca90428988c4088a10bf6aa5.jpg

48 horas de trabajo

NUEVA YORK – Algunas líneas del servicio de Long Island Rail Road (LIRR) se afectará entre el 24 y el 25 de octubre debibo a proyectos de remodelación en la zona de Valley Stream.

Los trabajos demorarán 48 horas, en los cuales no circulará ninguno de los trenes en el sector de Valley Stream.

Los usuarios que usan las rutas Babylon, Far Rockaway, Long Beach, West Hempstead y East de Ronkonkoma Branches deberán tomar autobuses para llegar a sus diferentes destinos, o al menos en parte de ellos. Los trenes hacia Montauk operarán con algunos cambios en los horarios.

Para evitar transtornos, funcionarios de la Autoridad Metropolitana de Transporte recomiendan las líneas en dirección a norte o usar la línea principal durante el fin de semana.

publicidad

Las rutas que nos serán afectadas son Hempstead, Oyster Bay, Port Jefferson, Port Washington y Ronkonkoma (west of Ronkonkoma).

Los seguidores del equipo de los Gigantes que planean usar el servicio del LIRR, el domingo 25 de octubre, se les recomienda evitar la línea en dirección al sur.

Este fin de semana habrá personal de la LIRR para ayudar a los usuarios mientras se completan las obras de remodelación y señalética de las obras.

Para más información visite la página de la LIRR:

http://www.mta.info/lirr/Video/ValleyStreamCutover/

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad