publicidad
.

Lindsay Lohan salio de la carcel logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9...

Lindsay Lohan salio de la carcel

Lindsay Lohan salio de la carcel

Tras 14 días tras las rejas, la actriz fue trasladada directamente a una clínica de rehabilitación en LA en donde pasará tres meses.

Lindsay Lohan salio de la carcel 4b81074a8bd5443cb79bb85a47b58276.jpg

Liberación anticipada

LYNWOOD, California – Lindsay Lohan fue liberada de la cárcel la madrugada del lunes y fue transportada directamente a una clínica de rehabilitación tras pasar 14 días detrás de las rejas, informó el Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles.

A la 1:45 a.m., el vocero del Alguacil, Steve Whitmore, anunció a la multitud de medios que acampaba en las afueras del centro correccional que Lohan había dejado las instalaciones de la prisión alrededor de la 1:35 a.m.

Lohan fue trasladada inmediatamente al centro de rehabilitación del Centro Médico Ronald Reagan UCLA, reportó Radar Online.

Un testigo en la cárcel dijo que una camioneta Escalade llegó a la cárcel a las 12:30 a.m., con un chofer y un detalle de seguridad. El automóvil se estacionó en la parte trasera de la cárcel, según el testigo.

publicidad

La actriz de 24 años de edad fue sentenciada a 90 días de cárcel el 20 de julio, pero fue liberada antes gracias a un programa de liberación temprana para criminales no violentos que busca reducir la sobrepoblación en las cárceles.

Su estadía en la clínica de rehabilitación también se fijó en 90 días, pero ese programa no cuenta con políticas de liberación temprana, lo que significa que Lohan tendrá que cumplir con los tres meses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
publicidad