publicidad

Lindsay Lohan salio de la carcel

Lindsay Lohan salio de la carcel

Tras 14 días tras las rejas, la actriz fue trasladada directamente a una clínica de rehabilitación en LA en donde pasará tres meses.

Lindsay Lohan salio de la carcel 4b81074a8bd5443cb79bb85a47b58276.jpg

Liberación anticipada

LYNWOOD, California – Lindsay Lohan fue liberada de la cárcel la madrugada del lunes y fue transportada directamente a una clínica de rehabilitación tras pasar 14 días detrás de las rejas, informó el Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles.

A la 1:45 a.m., el vocero del Alguacil, Steve Whitmore, anunció a la multitud de medios que acampaba en las afueras del centro correccional que Lohan había dejado las instalaciones de la prisión alrededor de la 1:35 a.m.

Lohan fue trasladada inmediatamente al centro de rehabilitación del Centro Médico Ronald Reagan UCLA, reportó Radar Online.

Un testigo en la cárcel dijo que una camioneta Escalade llegó a la cárcel a las 12:30 a.m., con un chofer y un detalle de seguridad. El automóvil se estacionó en la parte trasera de la cárcel, según el testigo.

publicidad

La actriz de 24 años de edad fue sentenciada a 90 días de cárcel el 20 de julio, pero fue liberada antes gracias a un programa de liberación temprana para criminales no violentos que busca reducir la sobrepoblación en las cárceles.

Su estadía en la clínica de rehabilitación también se fijó en 90 días, pero ese programa no cuenta con políticas de liberación temprana, lo que significa que Lohan tendrá que cumplir con los tres meses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad