publicidad
Tremenda audición de puras bellas y talentosas chicas de todo el Metroplex y otros estados.

Lindas y talentosas chicas en la audición de Nuestras Belleza Latina en Fort Worth

Lindas y talentosas chicas en la audición de Nuestras Belleza Latina en Fort Worth

Ni el frío ni el cansancio detuvo a las bellas chicas que desde un día antes se formaron para audicionar.

Tremenda audición de puras bellas y talentosas chicas de todo el Metropl...
Tremenda audición de puras bellas y talentosas chicas de todo el Metroplex y otros estados.

Llegaron desde lejos

FORT WORTH, Texas - Ni el frío ni el cansancio detuvo a las bellas texanas que desde un día antes se formaron para audicionar en esta ciudad, donde inicia el oeste; y en donde inició un viaje lleno de sueños y ganar de triunfo.

La noche fue tormentosa para muchas que decidieron pasar la noche afuera de la tienda FAMSA en el norte de la ciudad. Y es que la humedad mezclado con viento hizo que la temperatura calara hasto los huesos.

Con cobertores y hasta con un calentador de gas, las chicas desafieron el frío para lograr ser las primeras en audicionar. "Vale la pena, porque la primera impresión es la cuenta", dijo Yaricssa Ruiz, quien fue la primera en llegar desde un día antes. Es decir, llegó a las 10 a.m. del sábado.

publicidad

"Es mi primera audición y si no llegó a ser elegida, seguiré participando los dos próximos años, esa es mi meta", subrayó la estudiante de Negocios y Finanzas de la Universidad de Texas en Arlington.

Nacidad en Fort Worth, pero de padre y madre mexicanos, Yaricssa decidió estudiar esta carrera porque ayuda a sus padres en la empresas familiar y espera formar la suya algun día. "Me gusta resolver problemas de finanzas, de matemáticas y por supuesto, el dinero, por ello que es decidí estudiar esta carrera, pero también deseo dar a conocer mi belleza", precisó.

Los primeros rayos del sol aparecieron en el firmamento y poco a poco las participantes se levantaron y empezaron a arreglarse. Algunas siguieron durmiendo como el caso de Berenice Martinez quien llegó manejando desde Ohio, 11 horas por carretera.

"Audicioné en Chicago, pero no quedé, por eso es que busco otra oportunidad" -¿Y si no quedas te regresas?- "Le seguiré a Houston, quizá hasta la audición en Phoenix".

Casadas, solteras, con bebé, otras con tres hijos, acompañadas del novio, del esposo, de la mamá, de toda la familia, las chicas dieron lo mejor de sí ante los jueces.

Pero para Denise Levario, quizá haya sido la última audición. Residente de Odessa, Texas, a 4 horas de viaje por carretera desde Fort Worth, decidió buscar el ansiado pase a Miami.

publicidad

"Yo audicioné hace 3 años en Houston y llegó hasta la segunda ronda. El año pasado audicioné en San Antonio y si llegué antes Osmel que me dijo que estaba obesa, y pues quizá fue un buen augurio, porque iba embarazada de mi tercer hijo y yo ni sabía, Osmel me lo detectó", recordó.

Denise se mostró contenta y satisfecha, porque para ella, ha sido una experiencia enriquecedora que la ha motivado mucho como mujer.

La texanas hicieron presencia y demostraron que están en la pelea rumbo a la gran selección final para irse a Miami.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad